More

    Regalos caseros que puedes hacer para festejar a mamá

    Publicidad

    Saca tu lado creativo y festeja a mamá con regalos sencillos, económicos y fáciles de hacer, seguramente a ella le encantarán.

    Ya se acerca el 10 de mayo, y hoy por primera vez será una celebración fuera de lo ordinario. Tal vez este año no haya salidas a lujosos restaurantes, recorridos por los centros comerciales  o viajes especiales. Pero que eso no sea excusa suficiente para no festejar a uno de los seres más queridos en nuestra familia.

    Este momento será especial porque ahora sí podrá estar reunida toda la familia en casa, no habrá salidas tardes de la oficina o tráfico que impida llegar a su festejo, así que será un buen momento para estar unidos y festejar a mamá.

    Regalos para festejar a mamá

    Y si tú quieres celebrar con tu mamá este bello Día de las madres, aquí de dejamos algunas sugerencias que pueden hacer tú y tu familia.

    Spa casero

    Exfoliantes y velas son el regalo perfecto para este 10 de mayo

    Lo mejor de consentir a mamá es que no necesitas gastar mucho dinero, solo necesitas utilizar algunas sales de baño, esencias y aceites aromáticos.

    Te puede interesar: Aguacate como ingrediente beauty para cabello, rostro y cuerpo

    Puede hacer un exfoliante casero para el rostro y el cuerpo o algún tratamiento capilar, todo mientras ven sus pelis favoritas.

    Cuadros

    cuadros pintados a mano, el regalo casero perfecto para mamá

    Si lo tuyo, los tuyo es el dibujo, el diseño o la ilustración, puedes aprovechar el tiempo libre y hacerle un lindo cuadro a tu mamá. Tan solo necesitas buscar algo que más le guste y pintarlo. Por ejemplo si es amante de los elefantes, puedes calcar el contorno de uno, llenarlo de mandalas y colorearlo. ¡De seguro le encantará!

    Ya si eres todo un crack puedes hacerle un dibujo digital o alguna ilustración con acuarelas, incluso puedes buscar algún tutorial en youtube.

    Tazas personalizadas

    tazas-personalizadas el regalo perfecto para mamá este 10 de mayo

    Si tienes algún frasco de pintura olvidado en algún rincón o algún plumón indeleble, puedes utilizar la taza favorita de tu mamá para dedicarle una frase bonita y ponerle algún dibujo muy especial. Si el plumón es indeleble nada de lo que dibujes se podrá borrar, pero si sucede, no te preocupes porque siempre podrás experimentar con nuevos diseños.

    Flores de papel

    Puedes hacer manualidades como flores de papel el regalo perfecto para mamá

    Sí, sabemos que las flores son un regalo perfecto para celebrar el día de las madres, pero a  no ser que las pidas en servicios delivery lo mejor será hacerlas tu mismo. Además puedes ayudar al medio ambiente si utilizas hojas recicladas.

    Postres sencillos

    Recetas faciles y bonitas para festejar a mamá en el Día de las madres

    No necesitas poner la cocina boca abajo para consentir a mamá, tan solo necesitas ingredientes sencillos y mucha imaginación. Por ejemplo puedes hacer bombones con chocolate.

    Solo necesitas unos palitos, bolsa de bombones, chocolate vegetal, colorante y chispas de colores. Coloca los palitos sobre los bombones, luego derrite el chocolate blanco en el microondas  y agrega un poco de colorante vegetal. Por último sumerge el bombón en la taza de chocolate y añade un poco de chispas de colores. ¡Listo! Ya tienes bellos postres para mamá.

    Te puede interesar: Tips para crear tus propios huertos en casa

    Si no tienes colorante vegetal, no te preocupes con un poco de chocolate oscuro y chocolate blanco bastara. Los bombones se verán sencillos, ricos y elegantes. Lo mejor es que puedes repetir este proceso con fresas, galletas de mantequilla o manzanas. ¡Increíble!

    Botella de vino y chocolates

    Botellas decoradas con chocolate es un regalo sencillo para el día de la madre

    Algo todavía mucho más fácil de hacer es tomar algún frasco bonito y llenarlo de sus dulces preferidos.

    Pero si quieres verte más pro, solo toma su botella de vino favorito y forra el exterior con sus chocolates preferidos. Solo recuerda que para hacerlo tendrás que ayudarte de una pistola de silicona, cuida no quemarte. Todavía mejor si usas silicona fría.

    Carta de amor para mamá

    Cartas bonitas son el regalo casero perfecto para mamá

    Por qué escribirle solo una carta a mamá en este día tan especial. Mejor escríbele 10, 15 hasta 20 mensajes tiernos y colócalos en una carta gigante llena de sobres pequeños.

    Puedes poner frases cortitas, pero que tengan mucho valor y significado para ti y para tu mamá.

    Una almohada personalizada

    almohadas pintadas a mano, regalos sencillos y bonitos para mamá

    Solo toma la almohada o el cojín más desgastado de la casa y dale un nuevo uso, píntala de colores y agrega lentejuelas, botones o algo de brillantina. ¡Aquí el límite es tu imaginación!

    Estamos seguros que este regalo le encantará a mamá, además estarás reciclando. ¡De lujo!

    Separadores de libros

    Separadores de libros regalos perfectos para este 10 de mayo

    Si tu mamá es de las que le gusta pasar horas y horas en las páginas de un libro, puedes aprovechar el tiempo y hacer un sinfín de separadores. Puedes hacerlos grandes o pequeños, en blanco y negro, de colores, con mandalas, con brillantina ¡incluso hay unos que se hacen con origami! ¡Diviértete y sorprende a mamá con algo súper creativo y original!

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Plantas que debes tener para ahuyentar a los mosquitos de tu hogar

    Descubre los beneficios que esconde una sola taza de té

    Jugos para bajar de peso rápido y sin rebote

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS