More

    Peinados fáciles con trenzas para soportar el calor

    Publicidad

    Te traemos ideas de peinados fáciles y rápidos con trenzas recogidas para soportar el calor. Son muy sencillos, no te quitarán mucho tiempo y además son muy elegantes.

    Con estos calores no dan ganas para nada de traer el cabello suelto, el problema es que la vida citadina es tan ajetreada que quizá no te de tiempo de estar horas frente al espejo para hacerte un peinado recogido que sea muy complicado. Lo entendemos totalmente y por eso nos dimos a la tarea de investigar algunas ideas para peinados fáciles y rápidos con trenzas recogidas para que puedas soportar el calor que está haciendo, y así ya puedes variar tus looks y no recurrir a la siempre confiable cola de caballo.

    Te puede interesar: Peinados recogidos fáciles para cabello corto ¡Te verás hermosa!

    Haz una trenza del lado que más te acomode, puede ser francesa, dutch o una simple trenza, átala en la base y abre los gajos para darle más textura. Ata el cabello sobrante en una coleta en la base de la nuca y enróllalo hasta hacerlo un chongo. Te puedes apoyar de donas gruesas para darle más volumen, pero también puedes hacerlo sin ningún accesorio y se verá bien. Finalmente enrolla la trenza alrededor del chongo y listo.

    peinados rapidos faciles trenzas calor

    Separa el cabello en cuatro secciones, dos en la parte alta de la cabeza y dos en la parte baja. Realiza una trenza en cada sección, las trenzas que quedan en la parte alta pueden ser francesas o normales, ambas formas se ven bien. Toma las dos trenzas de la nuca y enróllalas hasta formar un chongo, sujeta con pasadores. Finalmente toma las trenzas de la parte alta y crúzalas por encima del chongo que acabas de realizar, para terminar enrollándolas encima de este. Sujeta bien con pasadores.

    recogido trenzas calor elegantes

    Te puede interesar: Trucos y peinados para cabello chino. ¡Aprende a amar tu melena!

    Toma dos secciones de cabello de los costados y átalos con una liga como en una media coleta, tuércelos hacia adento para dar un efecto de rollito. Para darle más textura, tira un poco de cada rollo. Divide en dos el cabello sobrante, incluido el de la media coleta y realiza una trenza con cada sección. Cruza las trenzas y recógelas en la base detrás de las orejas con pasadores. ¡Listo!

    trenzas faciles peinados calor recogidos oficina

    Divide tu cabello en tres secciones verticales y átalos con pequeñas ligas, no lo hagas tan ajustado para darle textura al cabello y con esto un efecto despeinado. Te quedarán tres coletas, tuércelas hacia adentro para dar efecto de rollitos. Junta el cabello de las tres secciones y haz una trenza, átala en la base y luego enróllala hacia arriba para formar un chongo. Ajusta con pasadores y listo, tendrás un recogido sencillo pero elegante.

    Te puede interesar: Método Curly Girl: La guía paso a paso que necesitas para incluirlo en tu vida

    recogido trenzas calor peinados faciles rapidos

    El último es muy parecido al anterior, solo que ahora en vez de dividir en tres secciones verticales, lo harás en dos. Igualmente tuerce las coletas hacia adentro para formar rollitos y tira un poco de este cabello para darle volumen. Junta las secciones y haz una trenza. Remata enrollando el cabello hacia arriba para formar un chongo y ya está.  

    peinados faciles trenzas recogidos rapidos

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Beneficios de tomar agua con limón y bicarbonato de sodio

    Usos medicinales y propiedades de la jacaranda: Guía para su uso

    Receta y beneficios del agua de bugambilia

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS