More

    Crean réplica de las puertas de Jurassic World en la Ciudad de México

    Publicidad

    Crena réplica de las puertas de Jurassic World en la Ciudad de México. Te decimos dónde están para que vayas a tomarte muchas fotos.

    Si eres amante de los dinosaurios seguro también lo eres de la saga de películas de Jurassic Park y estamos seguros de que esta noticia te encantará. Resulta en que la Ciudad de México hay una réplica de las puertas de Jurassic World, donde podrás tomarte fotos. ¿Quieres saber dónde? Acá te decimos.

    Te puede interesar: LA ESCENA QUE STEVEN SPIELBERG ELIMINÓ DE JURASSIC PARK POR FALTA DE TECNOLOGÍA

    Jurassic World: Campamento Cretácico está por estrenarse en la plataforma de streaming de video Netflix. Esta será una serie animada, la primera de su tipo que seguirá la historia de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. La línea temporal de esta saga será paralela a las aventuras de la película de 2015 ‘Jurassic World’. Contará con 8 episodios, cada uno de 22 minutos y veremos su estreno el día 18 de septiembre por Netflix.

    Para celebrarlo, la compañía de streaming de video decidió llevarte hasta la mismísima Isla Nublar. Así que creó una réplica de las puertas de Jurassic World en el corazón de la Ciudad de México para que vayas a tomarte muchas fotos y te prepares para el estreno de Campamento Cretácico.

    ¿Dónde están las puertas de Jurassic World en la Ciudad de México?

    Ey, pero recuerda que estamos en contingencia sanitaria así que alista el cubrebocas, el gel antibacterial, la cámara, muchas poses y ¿Por qué no? Hasta el disfraz completo. Las puertas de Jurassic World permanecerán en la ciudad por un mes completo, así que aún hay tiempo. ¿En dónde están? En Paseo de la Reforma N. 36, Ciudad de México.

    Las instalaciones permanecerán hasta el sábado 3 de octubre, así que aprovecha y planea tu visita a las puertas de Jurassic World. ¡Es completamente gratis! Pero toma en cuenta que hay horarios de visita:

    Lunes a jueves

    8:00 a 20:00 horas.

    Viernes a domingo

    09:00 a 21:00 horas.

    Ya por último y para complementar tu experiencia cretácica, te recomendamos entrar al sitio interactivo de Jurassic World: Campamento cretácico, para que te diviertas con las actividades, juegos y hasta un laboratorio de genética. Dolo da clic aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami