Checa las tendencias de temporada y ve cuáles son los colores de cabello para llevar este otoño-invierno. ¡Los tintes son lindísimos!
La temporada de otoño-invierno ya está aquí y con el cambio de estación se vienen nuevas tendencias en moda y estilo; eso incluye los tintes que serán tendencia.
Así que si quieres aprovechar para renovar tu look, hacer un nuevo corte o teñirte el pelo de un color diferente, lo puedes hacer.
Y para que te inspires y te saques el mejor provecho, nos pusimos las pilas y te traemos las tendencias de esta temporada.
Así que mira cuál tono te gusta más y atrévete a cambiar tu estilo, recuerda que los cambios siempre son buenos. ¡Anímate!
Colores de cabello para este otoño-invierno
Amberglow
De acuerdo a la escala de pantone este naranaja vibrante será perfecto para resaltar la personalidad y la autoconfianza. Así que si eres de los que no teme llamar la atención, este color le va perfecto a tu personalidad.
Samba
Rojo pasión, el color perfecto para las personas de personalidad fuerte, segura e intensa. Le va perfecto a todo tipo de piel y sirve para transmitir energía y optimismo.
Rose Tan
Los colores fantasía siguen siendo Trendy para llevar el en cabello y esta temporada el rose tan es lo de hoy. Pero si no te gusta el tono tan intenso puedes optar por el rosa dorado.
Si tu cabello ya es rubio o castaño claro no será problema el añadir este tono a tu cabello además le va muy bien a pieles claras o trigueñas.
Además el rosa le da un toque de dulzura y delicadeza a las personas, todo con un toque de frescura y elegancia. ¿Te animas?
Azul cobalto
El azul le va muy bien a todo tipo de piel, en especial a las morenas y trigueñas, así que si úsalo sin temor a arrepentirte. Puedes decolorar solo las puntas o todo el cabello.
Si no te animas, siempre puedes usar un negro azulado y disfrutar del contraste de tu cabello en la luz del sol.
Peach Nougat
Este tono va más a los magenta o borgoña y le va muy bien a pieles claras pues hace un contraste perfecto. Per descuida si eres de piel morena también le va muy bien.
Ese color va perfecto para tiempos inciertos, pero con personalidades decididas, seguras de si mismas, que no temen resaltar su belleza y su confianza, así que si sientes que necesitas sacar tu lado B, hazlo con este tinte.
Miel
Si lo tuyo no son los colores fantasía, no te preocupes porque puedes pasar a colores más claros como el miel.
El tono miel le ayudará a darle un toque de glow a tu look y para suavizar tus facciones, este tono es mejor para las pieles maduras que quieran quitarse años de encima.
Canela
Para las personas que no quieran hacerse un cambio tan radical, pueden decolorar las puntas y usa un tono canela.
Sirve para enmarcar las facciones del rostro y le va muy bien a todo tipo de piel, si eres castaño claro lo mejor es si optas por colores cobrizos y si tu cabello es castaño oscuro, lo mejor es que elijas los marrones o rojizos.
Chocolate
Los tonos chocolate siempre están a la moda, son atemporales y le lucen muy lindo a las personas que quieren hacer cambios sutiles en su apariencia, pero que le dan importancia a lo natural.
Además es perfecto porque no tienes que teñir tu cabello cada quince días para mantener el color y tu cabello lo agradecerá.