Algo que no puede faltar en el armario de una mujer es una gran variedad de zapatos que puedan combinar con su outfit, por eso te decimos cuáles son indispensables para tu día a día.

Ya sea que quieras empezar a renovar tu guardarropa o bien simplemente agregar nuevos zapatos a tu armario, siempre es bueno tener zapatos que resalten tu oufit y que sean perfectos para la ocasión. Por eso te decimos cuáles son los básicos indispensables para tener en tu colección. ¡Conoce los más populares!

Zapatos básicos que debes de tener en tu clóset

Flats

Zapatos-flats-basicos-para-tu-closet
Foto: Instagram

Son el zapato perfecto para esos días ocupados en los que tienes que caminar durante horas, pero debes conservar el estilo. Generalmente tienen diseños elegantes con algún detalle para resaltar como moños o lentejuelas. Aunque es mejor si optas por flats con colores neutros que te permitan combinarlos de acuerdo a la ropa que elijas ese día.

Te puede interesar: Perfumes ideales para usar en esta primavera

Sandalias

sandalias-planas
Foto: Pinterest

Para la época de primavera-verano la mejor opción son las sandalias, porque así mantienes tus pies, frescos y libres de hongos. Puedes usar sandalias a juego con un short o un vestido floral. Solo recuerda que si vas a usar sandalias tengas tus talones humectados y con una linda pedicura.

Botines

sandalias-planas
Foto: Instagram

Son perfectos para temporada de otoño, puedes lucir súper Trendy, pero con la comodidad que necesitas. Si no eres de las chicas a las que se les da caminar con tacones, opta por las que tienen un tacón ancho y plataforma, así evitarás lastimarte los tobillos sin sacrificar el estilo. Puedes combinarlas con una falda de mezclilla, una playera ad hoc con las botas, pero si buscas algo más fancy, elige un vestido midi y combina los colores.

Te puede interesar: Outfits ideales para esta primavera

Stilettos

Stilettos-el-zapato-basico-que-toda-chica-debe-tener-
Foto: Instagram

Los stilettos son perfectos para cualquier ocasión y combinan perfecto con un traje sastre, si quieres puedes usar colores brillantes como rojo o amarillo, pero si prefieres ser más discreta siempre podrás elegir el negro o beige.

Sandalias con tacón

Sandalias-con-tacón
Foto: Instagram

Depende del look que quieras lograr puedes elegir o no usar sandalias con tacón, la ventaja es que son muy elegantes, estilizan tu figura y son perfectos para combinarlos con vestidos o maxifaldas.

Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

Android
iOS

Te puede interesar…

Destinos Pet-friendly para viajar

5 lugares para probar un buen Matcha en la CDMX

Conoce el Museo del Tequila y Mezcal

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 2 =