More

    Detuvieron al youtuber Alfredo Valenzuela por “arrancones” en Jalisco

    Publicidad

    El youtuber Alfredo Valenzuela transmitió en vivo hasta el último momento antes de ser arrestado en un operativo contra “arrancones” en Zapopan

    El “intrépido” youtuber Alfredo Valenzuela declaró que la policía estaba exagerando por que apenas iban a “probar” los autos. Todo esto pasó la noche del martes cuando la Policía de Zapopan implementó un operativo por un reporte de “arrancones”.

    El también “influencer” transmitió en vivo todo hasta el último momento antes de ser arrestado. El operativo se realizó en una zona muy famosa de la ciudad, donde se realizan arrancones y carreras clandestinas.

    Luego de señalar que habían “rozado” el Mini Cooper que llevaban, Valenzuela expresó que respeta el actuar de la policía, por que “sabe que muchas veces hacen mucho show”, pero que esta vez se habían excedido con él y su equipo. “Se me hace no justo (sic) lo que está pasando en estos momentos”.

    “Ni modo que nos pongamos a llorar, sabemos que a veces la regamos pero en este momento no es así, pero esta bien, de tantas que he hecho que se lleven el Supra, no pasa nada”, dijo Alfredo en la transmisión en vivo donde narraba como estaban ocurriendo las cosas.

    En el vídeo de la transmisión que ya superó el millón de reproducciones en Youtube y dura casi 30 minutos, se puede ver todo lo que sucede mientras la policía realiza el operativo hasta que Alfredo es interceptado por elementos policiales y ahí es donde todo se interrumpe. 

    Te puede interesar: “La Jefa” de Barras Praderas sigue vivo pera esta muy grave

    También a través de su cuenta de Instagram, el youtuber compartió varias historias donde decía que las autoridades “habían hecho muy grandes las cosas”, pero también pedía disculpas porque “a veces sí ocasionan problemas”. 

    Captura de las stories del youtuber y el auto implicado en la detención de Alfredo Valenzuela

    Se sabe que junto al youtuber especializado en autos, fueron arrestadas otras tres personas armadas que dijeron ser sus escoltas. Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía General de Jalisco, de acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan.

    Se les acusa por la portación de armas de fuego de las que no pudieron acreditar su procedencia al momento de la detención. Los “escoltas” traían una subametralladora calibre 9 milímetros y dos armas tipo escuadra calibre .380. Además se les confiscó un arma blanca, que quedó a disposición de las autoridades.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami