Sólo en China puedes cruzar un puente suspendido sin barandales, una pasarela de cristal a 300 metros del suelo y subir a un columpio sobre un acantilado
Durante muchos años, los asiáticos nos han demostrado que son amantes del peligro y las emociones fuertes. Wansheng Ordovician es un parque temático en China que ofrece atracciones extremas como un puente suspendido sin barandales, un domo de cristal a 300 metros del suelo o un columpio con una hermosa vista a un acantilado.

Este parque de atracciones, uno de los más extremos del mundo, se ubica en lo alto de un monte de mil 300 metros de altura de la localidad de Chongqing, en China. Sus instalaciones son todo un desafío para los amantes del riesgo y para aquellos que no le temen a las alturas.
Las atracciones del Wansheng Ordovician están diseñadas para poner a prueba a los visitantes, quienes en muchas ocasiones han quedado atrapados en ellas. Aquí es común que los visitantes se paralicen de miedo, por eso tienen que ser ayudados por el personal de seguridad.
Como ya lo mencionamos, todas las atracciones sobresalen pero nos centraremos en una en especial: el puente suspendido sin barandales, único en China.
Te puede interesar: Mirador Cuatro Palos, el destino que te llevará al cielo en Querétaro

Antes de la pandemia de Covid-19, el Parque Wansheng Ordovícico recibía más de 7 mil visitantes al día. Una cifra considerable teniendo en cuenta que no es apto para todos, mucho menos para cardíacos.
Un puente que pone a prueba tu equilibrio
Atravesar este puente sin barandales en China, suspendido a 123 metros de altura, resulta muy excitante, al menos para los amantes de la adrenalina. Sólo tendrás un arnés como única medida de seguridad.
Además de que resulta imposible no ver hacia abajo, existe un reto adicional por delante. Este puente está formado por peldaños separados entre sí a distancias que van de los 50 centímetros hasta los 1.2 metros.
El puente está ubicado sobre un acantilado y al subirte en él, podrás mirar al vacío y sentir que en cualquier momento caerás en él. Según información de China Plus, los visitantes pueden cruzar el puente suspendido que no tiene red de seguridad ni barandillas.
Otras opciones son cruzar estructuras con suelos de metal, de cuerdas o de travesaños irregulares que obligan a realizar saltos para superarlos. Y si crees que estas atracciones no son lo suficientemente peligrosas, el parque te ofrece más opciones como el barranquismo, la escalada o el rafting.

El éxito de esta infraestructura está fuera de cualquier duda. Los amantes del peligro y la adrenalina tienen a este puente sin barandales en China como uno de sus sitios favoritos en el mundo.