More

    “Mucho Mucho Amor” El documental de Walter Mercado en Netflix

    Publicidad

    Netflix lanzó el tráiler del documental sobre la vida del astrólogo puertorriqueño Walter Mercado. Mucho Mucho Amor se estrenará el 8 de julio en la plataforma de streaming

    Netflix lanzó el tráiler de Mucho Mucho Amor, el documental sobre la vida y trayectyoria de Walter Mercado, el astrólogo puertorriqueño más famoso del mundo.

    Será el 8 de julio cuando Netflix estrené este largometraje que nos llevará a la vida e intimidad de Walter Mercado Salinas. También conocido como Shanti Ananda​, el famoso astrólogo fue también actor, bailarín, escritor y una celebridad televisiva sin igual.

    Te puede interesar: Vadhir Derbez cantó junto a su hermanita Aitana ¡y los dos lucen súper tiernos!

    Todos los días, Walter Mercado (el extravagante personaje que desafió las normas de género), cautivó al mundo con sus horóscopos televisados.

    Su fama fue tan grande que igualó a celebridades como Oprah Winfrey, llegando a tener un pico de audiencia de 120 millones de espectadores.

    Con una estrafalaria vestimenta, brillantes capas, opulentas joyas y un estilo único, cautivó a la audiencia durante décadas. Su aspecto andrógino, su gran presencia y elocuentes predicciones, eran su sello personal.

    Te puede interesar: Las reacciones del estreno de la tercera temporada de Dark en Netflix

    Durante muchos años sus mensaje de amor y esperanza enamoraron a su devoto público. Luego, sin que nadie lo esperará, desapareció misteriosamente. El famoso astrólogo se despidió de este mundo el 2 de noviembre del 2019, a los 87 años.

    Ahora a menos de un año de su muerte, Netflix lanzó el tráiler de Mucho Mucho Amor: La Leyenda de Walter Mercado, el documental sobre la vida del astrólogo.

    El productor Alex Fumero y los galardonados directores Cristina Costantini y Kareem Tabsch, capturan los últimos dos años de la estrella televisiva. Mucho Mucho Amor se desarrolla en un momento clave para Walter Mercado.

    El documental muestra como el astrólogo lidiaba con el paso del tiempo y su legado, mientras que se preparaba para una última y estelar presentación.

    El nombre del documental proviene de la frase más famosa de Walter Mercado. “Y que reciban de mí  siempre paz, mucha paz pero sobre todo mucho, mucho, mucho qué, amor“.

    Te puede interesar: Cinco documentales de música en Netflix que todo melómano debe ver

    El tráiler de Netflix nos da un pequeña adelanto sobre los que nos espera el 8 de julio, cuando Mucho Mucho Amor llegue a la plataforma.

    Y como no recordar a Julio Esteban, el personaje de Eugenio Derbez inspirado en Walter Mercado. Aunque muchos siempre los vieron como un homenaje y reconocimiento a su gran trayectoria.

    Puedes tenerexclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    «Fuerza Natural» el documental inédito de Gustavo Cerati llega a YouTube

    «Sin despertar», el gran regreso de Kudai que está rompiendo el internet

    Letra de «TQ y ya» nueva canción de Danna Paola

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS