Tras una exitosa primera edición en Marzo, Compra Moda Nacional, se complace en presentar la segunda edición del único festival en México que combina pasarelas y conciertos: Festival De Frente.

 

Ahora la música será representada por la revelación del House alemán, Satin Jackets, cortesía de Discos Panoram a los mexicanos Costera, así como una serie de artistas de Colombia, Cuba y México que crearán una gran fiesta donde la moda será protagonista.

 

Pasarelas exclusivas por parte de Alejandra Quesada, NO NAME Studio, y Jorge Ayala París, así como un Trunk Show con lo último de Levi’s, quienes regresan con su tailor shop, además de experiencias por parte de L’oreal Colorista y por primera vez, una plataforma cortesía de Cerveza Victoria en pro de los talentos emergentes.

 

Victoria llegará al festival como una iniciativa en pro del diseño y las instituciones educativas que forman a los diseñadores del mañana.

 

En más de cinco instituciones de educación universitaria, se recibirán propuestas de estudiantes donde los resultados se someterán a votación en la página de Festival de Frente para elegir a 12 seleccionados que presentarán el día del festival frente a un jurado de expertos que reconocerá a un solo ganador.

 

Los boletos para este evento a suceder el 29 de septiembre están ya a la venta en el sistema de boletos en línea Boletia.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.