Ya se ha vuelto una tradición que cada fin de mes de agosto los museos de la Ciudad de México abren sus puertas al caer el sol, y no solo eso, sino que crean actividades y exposiciones dedicadas únicamente a los asistentes que los visitan por la noche.

En esta ocasión la cita es el día miércoles 28 y a esta actividad se unen más de 100 museos, en los cuales se ha preparado actividades, talleres, conferencias, charlas, visitas guiadas, obras de teatro y por su puesto exposiciones para todos aquellos amantes del arte.

Se espera que aproximadamente 150 de los 170 museos sean parte de esta Noche de Museos, así como las casi 50 galerías que existen en la CDMX, y aunque todos tienen una propuesta interesante, aquí te dejamos un par de recomendaciones:

Fundación Jumex o mejor conocido como Museo Jumex se une a la iniciativa, y aunque se ha vuelto de los museos más visitados del año por sus exposiciones, en esta noche tienen preparado un micro concierto, además la entrada es gratuita.

En el Museo del Objeto dedicarán la noche al muralista Diego Rivera, además de visitas guiadas, todo esto acompañado por un saxofonista.



En el Centro Histórico, podrás conocer más acerca de la historia de México en el edificio de Correos de México, con cupo limitado y con visitas guiadas que comienzan a las 18:00 horas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.