fbpx

Este año el Vive Latino y el Hell & Heaven se realizarán el mismo fin de semana y a muchos los han metido en un dilema. ¿Cuál de estos dos festivales ganará?

Se acerca el día en que estos dos festivales se lleven acabo. Este año tanto el Vive Latino como el Hell and Heaven se realizarán los días 14 y 15 de marzo, y a muchos los han puesto en la disyuntiva de cuál festival elegir.

Recuerda que puedes leer la guía completa y otras exclusivas en nuestra revista interactiva, la primera de México. Descárgala para Android e iOS

Después de la separación de Live Talent de OCESA, esta le ha lanzado un desafío de frente a la empresa encargada del Vive Latino, al anunciar que el festival más importante de metal del país, Hell and Heaven, se llevará a cabo los mismos días que el Vive Latino. Con esto, han metido en un gran dilema a los espectadores que, si bien parecen ser de escenas totalmente diferentes, resulta que tienen gustos en común.

Vive Latino Vs. contra Hell and Heaven cuál es mejor
Foto: Vive Latino

Por el lado del Vive Latino, tenemos a Guns N’ Roses que todos sabemos que es una de las bandas más influyentes del hard rock, no importa de qué generación seas. También está Mogwai, que es considerada por muchos como la banda más conocida del post-rock, aunque este término ha generado bastante controversia, el punto es que Mogwai es de esas bandas que, aunque no es metal le gusta a los metaleros, por sus pasajes sombríos.

Vive Latino festival Hell and Heaven

Te puede interesar: El día en que el Vive Latino se canceló por la influenza

The Rasmus es otra de las bandas que puede entrar dentro de los gustos de la escena del headbanging y aunque es considerada un tanto emo, hay que recordar que tuvo su disco colaborativo con Apocalyptica. Por último, tenemos a The Cardigans que, si bien parecen ser bastante ligeros, sí que tienen sus momentos oscuros y para aquellos que les gusta sentir la melancolía, seguro que han escuchado Gran Turismo.

Hell and Heaven festival Vive Latino cuál es mejor
Foto: Facebook @hellandheavenfest

Por el otro lado, el cartel del Hell and Heaven lo encabezan nada más y nada menos que los legendarios Deep Purple y aquí cabe mencionar que, si Guns N’ Roses es un pilar del hard rock, Deep Purple son los padres del género. Otra de sus cartas fuertes es el regreso de Dave Mustaine, después de que anunciara el año pasado su retiro temporal debido a un cáncer de garganta. Sin embargo, en febrero pasado declaró que su diagnóstico ya está libre de esta enfermedad. Así que Megadeth encenderá el escenario del festival más importante de metal del país. Por último, tenemos a Cypress Hill que también es parte del cartel y pondrán a todos a cantar sus rimas.

Hell and Heaven festival contra Vive Latino

El Vive Latino tendrá su sede como todos los años en el Foro Sol, mientras que el Hell and Heaven se aventuró a buscar nuevos escenarios y se llevará acabo en el Foro Pegaso, en el estado de Toluca. Cuéntanos, ¿cuál prefieres tú?

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
Mujeres que cambiaron el mundo de la música
Tigres del Norte: Cosas que no conocías sobre estos norteños, ¿un concierto de 12 horas
Michael Bublé dará concierto en México después de 6 años

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.