fbpx

El vino mexicano es reconocido en todo el mundo. Si bien no tiene los reflectores como el Tequila o el Mezcal, tenemos en mexico de los mejores viñedos en el mundo. Por lo qué los vinos mexicanos son una delicia. Acá te dejamos los mejores viñedos que son imperdibles en México.

Adobe Guadalupe

Quizás es el viñedo más importante de todo México. Es espectacular y crea delicias únicas. Con paisajes impresionantes se convierte en una experiencia imperdible para los amantes del vino.

Se encuentra en: Parcela A-1 s/n, Russa Guadalupe, Ensenada
www.adobeguadalupe.com

View this post on Instagram

Nación de Vinos 2019 #yosoynaciondevinos

A post shared by Adobe Guadalupe (@adobeguadalupewinery) on

L.A. Cetto

Uno de los exportadores más importantes del país. L.A. Cetto es una experiencia imperdible en Baja California. Paisajes, degustación de sus mejores vinos y mucha historia. Encontrarás vinos mexicanos pero con raíces y toques italianos.

Se encuentra en: Cañón Johson 2108, Hidalgo, 22156 Ensenada, B.C..

http://www.lacetto.mx/

Casa Madero

La joya de Coahuila, ubicado en medio del desierto, en el Valle de Parras, Para ser exactos. Esta es la primer bodega de vinos de América. Y fue fundada en 1597. Con historia y muchos paisajes y vinos por degustar, casa madero es de los viñedos más importantes en el mundo.
Casa Madero se encuentra en: Casa Grande, Hacienda de San LorenzoCarretera Paila – Parras, Km. 8.5Página web: 
www.madero.com.mx

Dos Búhos

Bodega Dos Búhos es de los lugares obligados a visitar en Guanajuato. Un lugar increíble y vinos deliciosos. Toda la experiencia del viaje vale totalmente la pena. Que además está a unos minutos de San Miguel de Allende.

Se encuentra en: Carretera 111, San Miguel de Allende a Querétaro km 6.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.