¿Te gusta el arte y todo aquello que sea extravagante? Entonces no puedes perderte de Vértice, el mayor festival de arte que la UNAM trae para ti.

Danza, ópera, teatro y música fuera de lo común será lo que encuentres en este festival.

Aquí no hay reglas concretas para la creación de una pieza artísticas y quizá esa sea la única ley en Vértice. Experimentación y vanguardia.

El evento interdisciplinario musical y dancísitico que se realiza durante éste mes de octubre incluyendo en su programa: óperas y danzas contemporáneas manejadas hacia un contexto diferente como lo es la danza experimental o anti ópera. Por lo que si deseas encontrar obras que salen de los margenes cotidianos, esto es lo que necesitabas.

Del 4 al 27 de octubre estará expuesta la obra Espacio Presencia de Luciano Matus en la explanada del Centro Cultural Universitario, una obra totalmente lúdica.

Dentro de la instalación podrás observar presentaciones artísticas, proyecciones de películas, pláticas, instalaciones sonoras y exposiciones.

Para que tengas la oportunidad de asistir podrás encontrar diversas sedes y el costo oscila entre ser gratuitos o un máximo de $150.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.