Los amantes del vino, ya tendrán una nueva razón para visitar Chihuahua, pues se dio a conocer que la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), Alejandra De la Vega Arizpe, recibió de manos del gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, y de Carlos Borboa, presidente del concurso, la estafeta para realizar la cuarta edición del Mexico Selection by Concours Mondial de Bruxelles en la ciudad de Chihuahua en el año 2020.

“Los recibirá una ciudad pujante, llena de vida, con gente noble y leal que los recibirá con los brazos abiertos. Nos dejaron la vara muy alta, pero no tenemos duda que la edición 2020 quedará grabada en sus paladares y en sus corazones», aseguró la secretaria De la Vega al recibir la estafeta a nombre de Gobierno del Estado.

Se logró ser sede gracias a la relevancia que han tomado las más de 20 casas de vino chihuahuenses con sus más de 57 etiquetas, así como las 15 casas de sotol y sus 60 etiquetas. 

No han sido reconocidas solamente en el ámbito nacional, sino también a nivel mundial, donde han logrado obtener las más altas preseas. 

El evento contará con el concurso de catas y también se llevará a cabo catas para aficionados, rutas a viñedos locales y actividades turísticas que harán que los jueces, quienes vendrán de ocho países distintos, y todos los participantes tengan una experiencia inolvidable en Chihuahua. 

La SIDE los invita a todos a que no se pierdan la edición 2020 en Chihuahua.  Se sorprenderán del sotol, el vino y la gastronomía que los acompañan con un incomparable maridaje.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.