¡Los dinosaurios llegaron al Parque Bicentenario!

Si tú también eres fanático de los dinosaurios, entonces prepara la cámara y a los más peques del hogar que los dinosaurios han regresado al Parque Bicentenario con la nueva exposición Discovery Tour Jurásico que mezcla ¡animatrónicos y realidad aumentada!

Desde ahora y hasta el 3 de febrero podrás disfrutar de esta gran experiencia, como la presentación por primera vez en México de un Carnotauro, uno de los dinosaurios más temidos.

Te vas a sorprender con las 35 figuras animatrónicas de dinosaurios, estas cuentan con movimiento y sonido. Para que te sientas más inmerso en la experiencia, todo es al aire libre y a manera de reserva de dinosaurios.

Todas las piezas están revisadas por el paleontólogo Héctor Rivera, además cuentan con una ficha técnica que podrás bajar a partir de una aplicación en tu teléfono también así podrás tomar fotos y vídeos en realidad virtual para divertirte al máximo.

Los boletos tienen un costo de: $210 adultos y $105 niños mayores de 4 años y adultos mayores. También puedes comprar un bono familiar a $520 que incluye dos entradas de adulto y dos de niño.

El horario de los dinosaurios en Parque Bicentenario es de martes a domingo de 10:00 a 18:00.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.