En 2019 tuvimos grandes producciones en materia de cine, incluso las más taquilleras en su rama. También la más taquillera de todos los tiempos. Por otro lado tuvimos grandes decepciones en el mundo del cine. Y aquí te dejamos un top de las películas más decepcionantes del año.

El Rey León
No es ningún secreto que el remake en formato de live-action de este clásico de Disney decepcionó a todos. Por muchos factores se esperaba mucho y entregaron poco.

Glass

Esta película si que fue una decepción. Más porque tenía todo para ser la película del año. Grandes actores, gran historia, y solo fue una película más.

21 Bridges

Esta cinta protagonizada por Chadwick Boseman, tenia gran proyección. Chadwick es un buen actor incluso ya nominado a premios importantes anteriormente. Y en esta película no hay una gran química entre actores y a comparación a las mejores cintas del año, no tiene nada que hacer.

Proyecto Géminis

Will Smith vs Will Smith fue otra gran decepción. Nos vendieron que iba a ser una gran película, y resultó una película totalmente intrascendente.


¿Qué otra película agregarías a este top de películas que decepcionaron?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.