More

    Tom Cruise protagonizará la primera película filmada en el espacio ¡Sí, en el espacio exterior!

    Publicidad

    Tom Cruise protagonizará la primera película grabada totalmente en el espacio exterior, esto con ayuda de SpaceX. Al menos eso es lo que dice un diario estadounidense.

    Al mero estilo de 2001: Odisea del Espacio, solo que ahora no habrá efectos especiales ya que, Tom Cruise realmente estará en el espacio exterior. La mente detrás de esta idea es nada más y nada menos que Elon Musk, ¿quién más podría ser?

    Te puede interesar: Cine hecho en casa: las mejores películas de acción originales de Netflix

    Elon Musk, es mejor conocido por ser un físico, inventor y magnate dueño de la empresa de autos eléctricos Tesla, también de ser cofundador de PayPal, SolarCity y OpenAl, solo por mencionar algunas. Además, es fundador de SpaceX, que es la empresa privada de exploración espacial más grande del mundo. Todo un genio, ¿no?

    Tom Cruise protagoniza primer película espacio Elon Musk SpaceX

    SpaceX fue fundada en 2002 y es la primera empresa no perteneciente al gobierno que ha sido capaz de construir en su totalidad y poner en órbita un cohete. Además de construir la nave espacial Dragon, que también fue puesta en órbita. Pero esto no es todo, su proyecto más ambicioso es la construcción de la nave Starship, que está pensada para enviar colonias de humanos a Marte en futuras misiones.

    Te puede interesar: El telescopio Hubble cumple 30 años y la NASA te muestra sus fotografías más hermosas

    Ahora Elon nos sorprende con este nuevo proyecto que se trata de una película de acción y aventura grabada en el espacio exterior. Y aquí es donde entra Tom Cruise, quien fue elegido por el magnate y dueño de Tesla, gracias a que es conocido por sus escenas de alto riesgo. Al actor de 57 años le gusta grabar todas sus escenas de acción, aunque estas sean demasiado peligrosas: Se colgó de un avión en pleno despegue, escaló el edificio más alto del planeta, hizo buceo extremo y realizo maniobras peligrosas pilotando un helicóptero. ¿Hay algo que no pueda hacer este hombre?

    Tom cruise elon musk película espacio exterior
    tom cruise elon musk

    Esta noticia se dio a conocer mediante el diario especializado en noticias de Hollywood, Deadline. Según este diario, la película aún no cuenta con el apoyo de ningún estudio cinematográfico y se encuentra apenas en fase inicial. Así que habrá que esperar más noticias de este film del espacio exterior que sin duda, de lograrse, sería totalmente épico.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    La NASA te muestra lo que vio el telescopio espacial Hubble en tu cumpleaños

    Eventos astronómicos de mayo: Lluvia de estrellas, superluna, cometas y más

    La NASA te ayuda a convertirte en astronauta sin salir de casa

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS