Rammstein y su vocalista Till Lindemann ha sido una de las bandas que más controversia ha causado en sus más de 20 años de carrera. Desde su aparición en 1994 en un concurso de bandas de Berlín, sus canciones se han metido en la cabeza del público.

En otras palabras, cada miembro de la banda tiene su extraña forma de ser; pero el vocalista Till Lindemann es el principal involucrado en escándalos dentro y fuera del escenario. A sus 57 años, Till da de qué hablar a la prensa internacional en cualquier oportunidad que se presente.

Till Lindemann

Estos son algunos de sus muchos momentos incómodos:

1. Explosivos en el cuerpo.

Durante un concierto en Rusia, el vocalista salió con un abrigo durante casi toda la canción de Zerstören; básicamente nada fuera de lo normal. Finalmente, Till Lindemann abrió el abrigo y reveló una serie de «cartuchos explosivos» bajo la prenda. De inmediato empezaron a salir chispas simulando una inmolación.

2. Esclava sexual

Esta vez sorprendió a propios y extraños en la presentación de su libro Messer. En primer lugar, esta obra literaria es fatalista y en ocasiones demasiado gráfica. Ciertamente, el escándalo surgió al inicio de la presentación; cuando Till Lindemann apareció con una mujer enfundada en un traje de látex, la cara cubierta y amarrada como una mascota.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Natalia (@kotova_natalia__) el

3. Obras de arte

Además de ser vocalista y escritor, Till Lindemann también es artista plástico, presentando su incómoda colección en el Holger John Galerie de Dresden. En otras palabras, sus obras no son para personas de estómago débil y cuentan con una carga sexual incómoda.

Till Lindemann

En conclusión, Till Lindemann nos dejará con la boca abierta; ya sea montando un falo en sus conciertos o con poemas que no te dejarán dormir. Lo que sí es seguro es que este alemán polariza las opiniones. Por lo tanto, lo amas o lo odias.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.