More

    ¿Aburrido? Mejor disfruta de los thrillers de acción en Netflix

    Publicidad

    ¿Buscas buenas películas para ver mientras estás en casa? Aquí te traemos algunos de los mejores thrillers de acción que Netflix nos ofrece, para que disfrutes de una buena dosis de adrenalina, disparos, persecuciones y entretenimiento

    Si ya estás aburrido y no sabes que ver para pasar el tiempo, te compartimos algunos de los thrillers de acción que puedes encontrar en Netflix. Aunque el catálogo es amplio, nos decidimos por aquellas películas con una buena dosis de adrenalina, aventura, disparos, persecuciones y mucho entretenimiento.

    Te puede interesar: Cine hecho en casa: las mejores películas de acción originales de Netflix

    Los thrillers de acción en Netflix para vencer el aburrimiento

    Ya no le des vueltas al catálogo de la plataforma. Con estos thrillers de acción disponibles en el servicio de streaming, pasarás un buen rato, ya sea solo o acompañado.

    Lo mejor de todo es que algunas de ellas son protagonizadas por grandes estrellas de la pantalla, así que disfrutarás con tus actores y actrices favoritos en Netflix.

    Atómica

    Empecemos con la bella y talentosa Charlize Theron. La ganadora del Óscar protagoniza un thriller de acción cargado de adrenalina. Atómica está dirigida por David Leitch (John Wick).

    Mientras nuestra protagonista persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6, una bomba de tiempo está a punto de estallar en una ciudad llena de traidores y dividida por una revolución

    La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton (Theron) deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión.

    Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma

    Cuarta entrega de la serie protagonizada por Tom Cruise. Nuevamente veremos al agente Ethan Hunt, inmiscuido en una misión casi imposible de resolver.

    Este thriller de acción nos cuenta como Ethan es acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, en Rusia.

    Ante esto, el Presidente pone en marcha el “Protocolo Fantasma”. Sin recursos, buscado por terrorismo y con un equipo formado por fugitivos,
    Ethan Hunt deberá acabar con la amenaza de una guerra nuclear.

    Te puede interesar:Arma el maratón con los mejores documentales en Netflix

    Fuerza Antigángster

    Por que Ryan Gosling y Emma Stone no sólo brillaron en La La Land.

    Estamos en Los Angeles, 1949. El desalmado rey de la mafia Mickey Cohen (Sean Penn), cosecha las mal habidas ganancias de las drogas, armas, prostitutas y apuestas que se hace en el oeste de Chicago.

    Protegido por sus matones, policía corruptos y políticos que están bajo su control, Cohen quiere apoderarse de toda la ciudad a toda costa.

    Pero no podrá con un pequeño grupo secreto de extranjeros de la policía de Los Ángeles, dirigido por el Sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), quienes se unen para tratar de acabar con el mundo de Cohen.

    El Perfecto Asesino

    Es momento de los clásicos en NeNflix, de los thrillers de acción de la vieja escuela. La pequeña Mathilda (Natalie Portman) es una niña de 12 años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño.

    Mathilda esta bajo el cuidado de su padre, un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A.

    Tras el cruel asesinato de su familia y hermano menor, la niña se refugia en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo.

    Ella busca venganza y su nuevo protector le ayudará a conseguirla. Una historia increíble con un final inesperado.

    John Wick 2

    El poderoso y querido Keanu Reaves no podía faltar en esta lista. Aunque ya es una trilogía, esta segunda entrega del famoso y temido asesino, es indispensable en nuestro top de thrillers de acción en Netflix.

    El legendario asesino John Wick es obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos.

    Consiente de cumplir con su juramento de sangre, John viaja a Roma para cumplir con su misión, lo que desatará una sangrienta persecución que incluye a algunos de los asesinos más letales del mundo.

    El Contador

    Antes de que las criticas lo atacaran por ser “Batfleck”, el ganador del Óscar protagonizó este thriller de acción. Christian Wolff (Ben Affleck) padece desde niño un leve autismo, que lo hace ser muy meticuloso con el orden y poco comunicativo.

    Pero al mismo tiempo resulta ser un genio de las matemáticas.

    Es un excelente contador local, descubriendo lo que otros tratan de ocultar con los números. Sin embargo lleva una doble vida y no descansará hasta acabar con quienes lo persiguen por su gran habilidad.

    Te puede interesar:Poder «mexa», las mejores películas mexicanas en Netflix

    Una noche para sobrevivir

    De maestro Jedi a un peligroso mafioso. El actor Liam Neeson asume el papel de Jimmy, un mafioso retirado que salva la vida de su hijo asesinando al primogénito de su amigo Shawn (Ed Harris).

    Con esta muerte inicia este thriller de acción, donde la sed de venganza, los disparos y adrenalina no pararán. Jimmy tendrá que elegir entre su familia del pasado o la que abandonó tiempo atrás.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Éntrale a lo mejor de las series mexicanas en Netflix

    No sólo Netflix, conoce los servicios digitales que subirán de precio

    Google Maps halló el escondite de Heisenberg, el genio de Breaking Bad

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS