fbpx

Ya viene la quinta edición del Texcoco Beer Fest 2020. Evento que se llevará a cabo el 1 y 2 de febrero en Rancho Victoria. Sin duda alguna… ¡Será todo un fin de semana dedicado a la cerveza!

Durante los dos días del Texcoco Beer Fest  habrá 52 expositores dedicados exclusivamente a la cheve artesanal, 30 stands de artesanías, antojitos, catas, exposiciones y música en vivo. Y en la puesta musical habrá más de 15 invitados dispuestos a tocar ska, rock, y techno. Música y chela ¡¿qué más se puede pedir?!

Texcoco Beer Fest

Desde 2016, el Texcoco Beer Fest tuvo muy buena aceptación por público cervecero y afortunadamente su afluencia es cada vez mayor. Por ese motivo desde el año pasado cambiaron de sede y ahora se celebra en Rancho Victoria. De igual manera se espera que la exposición cuenten con uno 6 mil amantes cerveceros.

El objetivo principal de este evento es impulsar el consumo de cheve, nacional e internacional. De tal manera que en esta quinta edición actualmente se cuenta con más de 400 etiquetas diferentes para degustar.

¡Hay cheve por montón!

Así que ya lo sabes prepárate para saborear las distintas opciones de chela que se te ofrece como lager, pilsener, ale, stout, etc.

Para este año las casas cerveceras invitadas en el Texcoco Beer Fest serán: Jabalí, Punto Azul, Arteza Brewery, Nómada, The Beer Company, y muchas más. 

Además el domingo 2 de febrero habrá pantalla gigante para que puedas ver el Super Bowl acompañado de litros y litros de cheve.

¿Dónde?: Rancho Victoria (San Bernardino, Texcoco de Mora)

¿Cuándo?: 1 y 2 de febrero desde las 11:00 am

¿Costo?: Entrada general, 150 pesos por persona

Fan Pack, 400 pesos por persona (incluye entrada a los dos días del evento, playera, vaso y gorra conmemorativos del Texcoco Beer Fest)

También te puede interesar Café y Chocolate Fest 2020

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.