Trending

    Al fin, tenemos nuevas pistas de lo que será “Tenet”, la nueva película de Christopher Nolan que estrenó en un evento de Fortnite.

    Aunque sabemos poco acerca del cuerpo de la historia de “Tenet”, Chistopher Nolan ya nos dejó ver que para su esperado estreno tendremos muchas armas, acción y supuestos viajes en el tiempo.

    En el trailer, el protagonista John David Washington (El infiltrado del KKKlan), es quien estará muy de cerca para prevenir una Tercera Guerra Mundial, pero antes necesita medir el peligro de su próxima misión que tendrá que ver con espías internacionales. 

    Lo que nos gusta de las películas de Nolan es que sus tramas incluyen tecnología de punta, y esta no será la excepción, pues para los viajes en el tiempo que son llamados “inversiones” en el trailer será necesario una gran tecnología y un poco de física.

    En esos flujos de tiempo que se tratan de regresiones temporales, J.D Washington explica que las cosas no sucedan todavía y hay “personas en el futuro que nos necesitan”, además de una parte donde distintos mundos chocan.

    ¿Robert Pattinson es Nolan?

    En el reparto de la cinta, también se ve la participación del guapo Robert Pattinson como protagonista, y las reacciones de los seguidores no se han hecho esperar, comentando que Pattinson, tiene una facha muy parecida al propio Nolan, por lo que tal vez lo interpreta en esta película. 

    Un usuario de Twitter comparó al actor con una imagen del realizador de joven y ha contado su particular teoría: 

    “Llaménme loco, pero la nueva teoría de por qué Washington se llama “El Protagonista”: Pattinson está, en realidad, interpretando a Nolan soñando con una película llamada Tenet y contando la historia…”, ¿crees que se parecen?

     Por lo pronto, está película tiene fecha de estreno el próximo 17 de julio del 2020, en cines, aunque esta fecha aún puede variar dependiendo las circunstancias sanitarias en cada entidad. 

    Checa aquí el primer trailer de «Tenet», para tener una mejor visión de la esperada cinta.

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    5 × 2 =