Trending

    Si eres fan de Suga integrante de la banda de kpop BTS seguramente querrás saber que ya salió su nuevo mixtape y el video de su canción principal.

    Desde hace días ya estaban los rumores de que pronto saldría Agust D2, el segundo mixtape de Suga, integrante de la famosa banda de kpop BTS.

    Hace unos días salió una cuenta regresiva en la cuente de twitter de Big Hit Entertainment, famoso sello discográfico surcoreano por ser la casa musical de BTS.

    Te puede interesar: Bandas de Kpop que tienes que conocer si eres un principiante

    Inmediatamente todas las armys pensaron que se trataba de algún nuevo lanzamiento de la banda. Sin embargo otras internautas más asiduas determinaron que podría tratarse de Agust D2 el nuevo lanzamiento de Suga.

    Además en Apple Music se cambió la foto de portada de Agust D lo que provocó la emoción de todas las army y que el hashtgag ‘#AGUSTD2ISCOMING’ se volviera tendencia en Twitter.

    Te puede interesar: ¿Qué es Just Dance el juego con el que BTS volvió locas las redes?

    Y ahora que nuestro querido Suga, integrante de BTS, acaba de lanzar su nuevo video muscial, las redes volvieron a estallar. Daechwita ya cuenta con 9 millones de reproducciones a tan pocas horas de haberse estrenado.

    Hasta el momento es de los pocos solitas, por no decir el único, que ha superado los dos millones de reproducciones a tan solo 2 horas de su estreno. ¡Buenas noticias!

    Lo mejor de todo es que el lindo de Suga nos dejo una invitación para que fueramos a ver Daechwita a la plataforma de Spotify.

    Y si quieres ver el nuevo video musical y darle mucho apoyo a nuestro querido Suga, aquí te lo dejamos para que disfrutes no solo de una buena canción, sino también de una excelente producción audiovisual de Daechwita.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Twice tendrá su propio documental y estará disponible en youtube

    Doramas coreanos que debes ver si eres un principiante

    ¡Super Junior tendrá un concierto online!

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    2 × 2 =