fbpx

Si quieres probar un verdadero menú argentino con excelente sabor, sin duda debes de ir a Spuntino. Ubicados en el corazon de Polanco (Emilio Castelar esq. Alejandro Dumas, Polanquito), este lugar ya cuenta con una popularidad significativa gracias a la experiencia culinaria que ofrecen.

La carta es bastante amplia abarcando diferentes paladares, desde los más clásicos hasta los innovadores. Desde hace más de 30 años que en la familia Malazzo comenzaron la labor de compartir la tradición de la buena cocina argentina en México. Desde entonces dieron sus primeros pasos en la industria restaurantera en un lugarcito en la calle Lope de Vega, Polanco allá por 1981. La historia comenzaba a construirse, la demanda creció y para mantener nuestra calidad uniforme creamos nuestra propia fábrica de productos que hoy son la base de los restaurantes y complementos para muchos otros lugares en la ciudad.

Cada producto que aquí se prepara es la herencia de las recetas de familia y es elaborado con el mismo cuidado y cariño que se heredó durante generaciones. Nuestra travesía culinaria comenzó probando las entradas, probamos un mix de empanadas y el chorizo argentino el cual es un obligado en cualquier visita. También cuentan con un apartado de ensaladas para aquellos que equilibran su gusto saludable, nuestra favorita fue la Ensalada Silvestre una explosión de sabor con lechuga morada, queso brie grillado, tomates cherry, aguacate, nueces caramelizadas y zarzamoras.

Su menú de pizzas por si buscas un platillo más casual que puedes compartir entre amigos o pareja integra la clásica «Tía Margarita», tomate fresco, albahaca y mozzarella; con mención especial recomendamos la Taormina, lleva salsa de tomate, jamón serrano, arúgula, mozzarella y parmesano.

En las pastas encontrarás una gran variedad hecha con excelencia y magnífico aroma. Los ravioles rellenos de ricota y nuez o rellenos de espinaca sin duda deleitaran el cielo de tu boca, por su parte los ñoquis de papa estabilizan su parte crujiente exterior  con su esencia interior.

Pero la fama que posiciona a Spuntino como uno de los mejores lugares para cortes  es gracias a sus «Especiales parrilla». Te recomendamos probar la parrillada completa que se puede compartir con tres o cuatro personas e integra 1.5 kg de diferentes carnes como vacío, lomo, tira, bife de chorizo, arrachera, mollejas, chorizo bombón y chistorra, un platillo exquisito para lo amantes de la parrilla.

El sello de Calidad Malazzo está respaldado por la elección de las mejores materias primas, altos estándares de calidad en los procesos de elaboración y una gran dedicación que siempre estará detrás de cada uno de sus productos.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.