fbpx

Sky Zone es el primer parque en traer a México la diversión aérea entre paredes, donde podrás disfrutar de decenas de trampolines en un ambiente seguro, familiar y lleno de sorpresas.

El parque cuenta con diferentes secciones de entre las cuales podrás disfrutar de salto libre. Esto en un espacio amplio lleno de trampolines de diferentes tamaños y en los que además, si te sientes inspirado, alguno de los asistentes podrá enseñarte a hacer algunos trucos y sacar el acróbata que traes dentro.

Sky Zone

Si lo tuyo es andar en las alturas, Sky Zone también cuenta con un área de escalada, donde podrás poner a prueba tus habilidades para el alpinismo y sentir un poco de adrenalina. Igualmente, en la zona Skyslam podrás practicar tus tiros de baloncesto al puro estilo de Space Jam. Con los aros de diferentes alturas que este parque tiene preparados para ti.

Sky Zone, el lugar donde podrás brincar y divertirte como enano de forma totalmente segura.

¿Te imaginas caer en una alberca llena de enormes cuadrados de espuma? Aquí lo podrás hacer realidad. Foam Zone es el área para los más atrevidos, donde podrás volar sin miedo y practicar tus saltos más intrépidos de forma segura, ya que la zona de aterrizaje está repleta de enormes cuadrados de espuma, tan suaves que te sentirás en las nubes.

En Sky Zone, la edad no es un límite. Es por esto, que está pensado para chicos y grandes, así que los más pequeños tienen una zona exclusiva donde tendrán las más altas condiciones de seguridad, garantizando su diversión.

También cuenta con áreas cómodas para aquellos que prefieran divertirse observando desde su lugar. Zona para comprar alimentos y bebidas y muchas sorpresas más. Ya sea que quieras festejar tu cumpleaños, o simplemente divertirte con tu familia un día por la tarde, Sky Zone Lindavista es una opción que no puedes dejar pasar.

¡El nuevo museo dedicado al ajolote!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.