Shake Shack México llegó para conquistar la CdMx, pues en menos de un año ya tiene su segunda sucursal. Y al paso que van seguramente se convertirán en las cadenas más grandes también en México.


Más allá de que sea una moda y muchas personas estén expectantes de ir o no, tenemos que contarles que el sabor de ambas de sus sucursales es buenísimo. No sólo de sus hamburguesas y sus tradicionales papas, las malteadas te llevarán a otra galaxia.

Ahora bien ¿Qué hay de nuevo en su nueva sucursal?. La respuesta a esta pregunta lo es todo. Tiene todo lo necesario para convertirse en tu nuevo lugar favorito. Desde hace o diseño del lugar tanto en su interior como en su exterior te invita a pasar. Ya adentro como es tradición el lugar es ameno para ir con tus amigos a comer hamburguesas y beber malteadas.

Por otro lado y lo más importante la comida. Shake Shack México se preocupó por lo más fundamental, que es su sabor. Tanto en la sucursal de Reforma como en este nuevo sitio su sabor no baja de calidad. Sino todo lo contrario, nuestros amigos de Shake Shack nos sorprenden cada vez más con nuevos sabores. Tanto de hamburguesas, como de otros productos como malteada y helado exclusivos de su nueva sucursal. Además de sus ya clásicos y reconocidos productos que a todo el mundo les encanta, incluyendo su hamburguesa vegetariana que es una verdadera joya.

Otro factor por qué debes de ir lo antes posible es porque hasta enero de 2020 contarán con un producto especial y dedicado por las fiestas decembrinas.

La nueva sucursal se encuentra en Arcos Bosques, sobre Avenida Paseo de los Tamarindos 90. Y cómo ya lo saben el promedio de consumo va desde los 200 hasta los 500 pesos como máximo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.