La carrera más divertida llega ha México de la mano de «Santa Claus».

Una carrera para los amantes de la Navidad y principalmente de Santa Calus, ¿crees tener todo para ser el más rápido? Aquí es dónde debes demostrarlo pero vestido de Santa.

Santa Run llega a la CDMX este 15 de diciembre. Un evento que ha estado en Estados Unidos y Europa, se espera la participación de más de 2,500 personas. Este evento estará dividido en dos ramas, una de 5km y otra de 10km. Ambas tienen el mismo costo.

La primera es para competidores de 10 años en adelante. Sería la opción ideal si te gusta correr pero no eres Forest Gump precisamente. Por el contrario en la rama de 10 km sólo pueden participar personas de mínimo 16 años. Si algún menor quiere participar necesitará entregar una carta de autorización y exoneración por parte de su padre o tutor

Durante toda la carrera tendrás que estar disfrazado de Santa Claus. No te preocupes por el atuendo, los organizadores te entregarán uno junto con tu número de corredor y un chip. Y habrá una premiación para quienes demuestren ser el santa más veloz de México. 

¿Cómo puedo inscribirme? Existen varias formas, toma en cuenta que habrá un costo extra en todas las opciones de registro en línea.

La primera opción puede ser a través de Asdeporte, en la aplicación oficial de los organizadores. Si no quieres descargar la app, puedes hacerlo a través de sus sitios web asdeporte.com o thesantarun.com.mx con alguna tarjeta participante. 

Y como segunda para los que prefieren hacerlo de forma directa será dentro de las tiendas de Innovasport o Innvictus. Con ellos no se tiene un costo adicional. 

¿Dónde será? Frente la plaza Cuicuilco/ Villa Olímpica. Av. Insurgentes Sur 3483, Miguel Hidalgo, el Domingo 15 de diciembre a las 7:00 hrs. Con costos desde $550 hasta $650 dependiendo de la fecha de tu inscripción.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.