More

    Sándwich Lab: ¡los bocadillos más lindos de internet!

    Publicidad

    Sándwich Lab ofrece pequeños emparedados con figuras tan kawaii que no querrás comerlos ¡están lindísimos!

    Gracias al anime y los k-dramas todo lo pequeño, tierno y esponjoso está de moda y más cuando se trata de comida en miniatura que te hace decir: kawaii

    Y como sabemos que no puedes resistirte a platillos tan llamativos y coloridos, sin duda Sándwich Lab es el mejor lugar para encontrarlos y tiene un sabor riquísimo.

    Sándwich Lab: ¡los bocadillos más lindos de internet!

    sandwich-lab-bocadillos-de-sailor-moon

    Sailor Moon, El Principito, Naruto, Mario Bros y Hello Kitty son solo algunas de las figuritas que podemos encontrar en el menú de Sándwich Lab.

    Te puede interesar: 10 Datos curiosos de Sailor Moon

    Este creativo proyecto nació de Mariana Camarena, una joven mexicana que estudió diseño gráfico y como buena ilustradora decidió hacer un viaje a ‘la meca de la animación’, es decir Japón, el país del sol naciente, del anime y lo kawaii (dulce o tierno).

    En ese viaje encontró el famoso sando, emparedado japonés hecho de carne de cerdo pero en versiones más modernas como el ichigo-sando (emparedado de fresa y crema batida).

    Descubrió que en Japón la comida es todo un deleite visual lleno de figuras y colores que hacen que cada bocado un deleite en tu paladar y disfrutar hasta el máximo de los sentidos.

    sandwich-lab-emparedados-de-ositos

    El viaje terminó y con eso un poco el encanto de conocer un lugar tan grandioso. Pero Mariana no quiso que la ilusión se rompiera tan fácil así que un día decidió tomar el batidor y la fruta para cocinar desayunos preciosos.

    ¿Cómo fue que inició Sándwich Lab?

    Mariana Camarena, la creadora de Sándwich Lab

    Ella comenta que cierto día quiso replicar desde casa los famoso ichigo-sando y que por un error de cálculo hizo más crema batida de la que debería. Y para no desperdiciar nada, empezó a hacer de los emparedados algo así como su lienzo comestible.

    Te puede interesar: Postres que puedes hacer en horno de microondas

    Su momento creativo hizo que quisiera compartir su trabajo con amigos y familiares y más tarde en redes sociales, sobretodo en instagram por mostrar posteos tan visuales.

    Sándwich Lab: ¡los bocadillos más lindos de internet!

    Su dedicación logró que muchos siguieran su trabajo y después llegaron los pedidos. Mariana cuenta en entrevista con Pepa Cartini que su primer pedido fue para un cumpleaños infantil. Cocinó como 40 emparedados con figuritas de Daisy Duck y desde entonces más personas han querido probar sus creaciones.  

    Ahora Sandwich Lab ya tiene 2 años de vida y ya cuenta con casi 10 mil seguidores con una bandeja llena con muchos pedidos.

    De momento, Marina no se dedica al cien por ciento a su proyecto gastronómico, todavía no es posible, pero es por eso que su proceso creativo está muy estructurado.

    Te puede interesar: Parque temático de Hello Kitty en Japón

    Primero simplifica los bocetos de los personajes, después piensa en los sabores y por último llega la hora de poner manos a la obra.

    Para Mariana cocinar ‘es su rinconcito de paz’, su momento creativo y pensamos que es justamente ese cariño lo que se refleja en sus bocadillos y que hace que cada vez más personas quieran probarlos.

    Si deseas probar los emparedados de Sándwich Lab puedes hacerlo, pero debes hacer tu pedido hasta con una semana de anticipación.

    De momento solo están haciendo pedidos por mensajes de Instagram así que si quieres probarlos es mejor que abras una cuenta.

    En Sándwich Lab se manejan sabores salados y dulces, como el de tocino crjiente (con jitomate y lechuga); pechuga de pavo (con mantequilla) y de fresas con Nutella o crema batida.  

    Ahora que ya conoces Sándwich Lab, los bocadillos más lindos de internet, no dudes en hacer tu pedido y probarlos. ¡Estamos seguros que verás corazoncitos por todos lados!

    ¿Dónde?

    Instagram

    ¿Cuándo?

    Pedidos con previa anticipación

    ¿Precio?

    Hay paquetes con 4, 6, 8 y 12 piezas. El costo va de 200 a 350 pesos

    Aquí te dejamos la entrevista que le hizo Pepa Cartini a Mariana, la creadora de Sándwich Lab.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS