fbpx

Pues resulta que Román Torres, quien además de ser integrante de la agrupación mexicana de pop Matisse, también tiene un programa en la plataforma de videos más grande: El Frasco.

Es originario de Mexicali, Baja California, aunque se formó como músico en Guadalajara. Y fui ahí donde conoció a quien sería su compañero de banda Pablo Preciado. Más tarde Melissa Robles se les uniría para conformar lo que conocemos como Matisse.

Matisse
Sony Music México

Román tiene un estilo romántico, que seguro te hará sacar una que otra lágrima al escuchar sus canciones. Para él, la inspiración puede llegar en distintos lugares y de distintas formas, por ejemplo, al tararear una melodía. O quizá de madrugada lees o escuchas alguna frase que más tarde se traducirá en una hermosa canción. Su lugar favorito para componer es la sala de su casa, porque es ahí donde Torres se siente cómodo.

Su primera canción Mi peor error, la cual compuso en coautoría con Pablo Preciado, fue lanzada con la interpretación de Alejandra Guzmán, convirtiéndose en el primer éxito para el compositor de Matisse. Ha tenido colaboraciones con músicos de la talla de Aleks Syntek, Cristian Castro, Leo Dan, Yuri, entre muchos más.

Román quiso abandonar la música

Pero no todo fue miel sobre hojuelas para Torres. Ha confesado que atravesó por dudas e incertidumbres respecto a su carrera como músico, pensando incluso en tirar la toalla y regresar a su ciudad natal para reorganizar su vida sin la música de por medio. Afortunadamente para él y para nosotros, fue en ese momento cuando le hicieron el llamado para unirse a Matisse.

El Frasco

Román Torres además de ser músico de profesión, es uno de los conductores del programa de You Tube, El Frasco. Donde al lado del comediante Mau Nieto, te incluirán en su espacio lleno de risas, anécdotas y consejos. Ciudad Trendy se echó un chapuzón en el Frasco y nos fuimos a platicar con ellos. Si quieres leer la entrevista completa descarga nuestra revista interactiva:
Descarga Android
Descarga iOS

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.