fbpx

Comenzar el 2020 es muy importante, y desde siempre se ha creído en ciertos rituales de Año Nuevo para comenzar una nueva etapa. Por otro lado, para dejar todo lo malo y cosas negativas y buscar lo positivo.

El 2019 se va y acá te dejamos unos rituales para que apliques para recibir el año 2020 y que venga con salud, dinero, amor, viajes y toda la buena vibra.

Para empezar no hablaremos de los típicos de usar atuendos amarillos o rojos para atraer dinero y amor. Ya que está muy quemado, y seguro ya lo sabes. Así que te dejamos otros que seguro te interesan.

Lentejas en la mesa

En cuanto comience el 2020 deberás colocar en un recipiente de cristal lentejas para que tengas dinero el año entrante. Y cambiarlas cada 30 días. Este ritual es muy antiguo y sin duda vale la pena intentar.

Aventar dinero a la calle

Cuenta la leyenda que si lanzas tres monedas de cualquier denominación en la calle mientras que agradeces.

Encender una vela amarilla

Otro método para atraer buena energía a tu casa y a ti es encender una vela de color amarillo. Desde el primer segundo del 2020 y dejarla hasta que se consuma.


Salir con maletas

Uno de los rituales más famosos del Año Nuevo es el de salir a la calle con una maleta. Todo esto con la finalidad de atraer viajes y durante el año.

Otro ritual consiste poner un anillo en tu copa a la hora del brindis para atraer dinero y buena fortuna. Aplica estos métodos para comenzar con todo el 2020.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.