fbpx

Debido al coronavirus, Ricky Martin y su equipo de trabajo tomaron la decisión de cancelar su gira por México.

Después de que tenía toda una gira programada por México, tanto el cantante Ricky Martin, como su equipo de trabajo decidieron cancelar toda su gira por México. Esto por las medidas de prevención ante la amenaza del Covid-19 y con el objetivo de salvaguardar la salud de todos sus fans.

Mediante un comunicado Ricky Martin expresó que fue una decisión difícil de tomar, sin embargo, la prioridad en estos momentos es resguardar la salud tanto de los asistentes, como de todo el equipo que forman parte de la gira. La cancelación se da con base en la información emitida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) durante las últimas 24 hrs.

Recordemos que el cantante y actor boricua, Ricky Martin ofrecería una serie de conciertos en México como parte de su gira Movimiento Tour 2020.

Ricky Martin concierto México 2020
Foto: Instagram @ricky_martin

Ricky se encuentra en su punto más alto tanto en su carrera profesional como en su vida sentimental. Recordemos que en 2017 el cantante secretamente se unió en matrimonio con el pintor Jwan Yosef, con quien actualmente tiene dos hijos.

Te puede interesar: Las fotos que demuestran que Ricky Martin es el hombre más sensual del planeta

El cantante inició en el mundo de la música con tan solo trece años, cuando se unió al grupo Menudo para reemplazar a Ricky Meléndez. Posteriormente incursionó en el entretenimiento televisivo, con su participación en la telenovela Alcanzar una Estrella II, la cual tuvo una adaptación cinematográfica y fue el debut de Ricky en el cine.

Ricky Martin México

Desde su debut, Ricky no ha parado de cosechar éxitos que lo han llevado a posicionarse como uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos. Tiene nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha colaborado con artistas como Christina Aguilera, Jennifer López, Eros Ramazzotti y Natalia Jiménez.

Te puede interesar: Estos son los outfits perfectos para el EDC México 2020

Marzo 21 sería la fecha donde Ricky Martin daría un concierto en México, en el Foro Sol. También tenía programadas fechas para Ensenada, Monterrey, Nuevo León, Guadalajara, Querétaro, Aguascalientes, Veracruz, Puebla, León y Acapulco.

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
Dreams, la nueva exposición envolvente que hará explotar tus emociones
Axolotitlán ¡El nuevo museo dedicado al ajolote!
¡Duerme dentro de un tubo de concreto! Tubohotel, turismo ecológico

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.