More

    Richard Gere y otros famosos que son papás pero tiene edad para ser abuelos

    Publicidad

    Te presentamos a los famosos que se volvieron papás pero tienen edad para ser abuelos como Richard Gere o Mick Jagger.

    El actor Richard Gere se convirtió en padre a los 69 años y ahora acaba de tener a su segundo hijo, por eso te presentamos a los famosos que se volvieron papás pero tienen edad para ser abuelos.

    Richard Gere

    Richard Gere
    Richard Gere

    A los 70 años Richard Gere y su esposa Alejandra Silva, de 37, se convirtieron en padres por segunda vez. La pareja disfruta de la llegada del nuevo integrante de la familia en su rancho de Pound Ridge, a las afueras de la ciudad de Nueva York.

    Es el segundo varón que tiene el matrimonio, que a comienzos de 2019 recibió a su primer hijo en común, Alexander.

    Te puede interesar: 4:20, los famosos que han declarado entrarle a «Mary Jane»

    Mick Jagger

    Mick Jagger
    Mick Jagger

    El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha tenido una descendencia tan prolífica como su descendencia ya que tiene ocho hijo, al menos reconocidos.

    Su octavo hijo llegó en 2016 cuando el cantante tenía 73 años y la madre es la estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años (en ese entonces), antigua bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, y a quien conoció en 2014.

    Robert De Niro

    Robert De Niro
    Robert De Niro

    Ganador de dos premios Oscar e inolvidable por su participación en “El padrino II” o “Taxi Driver” y recientemente con “The Irishman” , Robert DE Niro se convirtió en padre por sexta vez a los 68 años.

    Curiosamente, De Niro y su esposa Grace Hightower habían solicitado el divorcio, pero al final renovaron sus votos y en el 2011 dieron la bienvenida a su hija Helen Grace.

    Te puede interesar: Héroes sin capa, el homenaje de los famosos a los médicos de verdad

    George Lucas

    George Lucas
    George Lucas

    El creador de la conocida saga “Star Wars”, George Lucas, fue padre en 2013 a los 69 años junto a su esposa Mellody Hobson, su hija Everest Hobson Lucas es la primera hija del matrimonio entre ambos, cabe resaltar que Lucas tenía tres hijos adoptados: Amanda, de 32 años, Katie, de 25, y Jett, de 20.

    Steve Martin

    Steve Martin
    Steve Martin

    El comediante Steve Martin, hizo realidad lo que vivía su personaje en la cinta “El padre de la novia” y se convirtió en padre primerizo en 2013 a la edad de 67 años.

    El actor Steve Martin inició su paternidad junto a su esposa Anne Stringfield, de 41 años, después de que casaron en 2007.

    Te puede interesar: Woo hoo! los famosos que se han teñido de amarillo en Los Simpson

    Julio Iglesias

    Julio Iglesias
    Julio Iglesias

    En 2007, el cantante español Julio Iglesias, de 63 años, y su pareja, Miranda Rinjsburger, de 41, recibieron en Miami a su quinto hijo al que nombraron como Guillermo.

    Gillermo se convirtió en el octavo hijo, reconocido, de don Julio que, que ya tenía cuatro hijos con Miranda: Miguel, Rodrigo y las gemelas Victoria y Cristina; y de su unión con Isabel Preysler, tuvo a “Chabeli”, Julio Jr y Enrique.

    Rod Stewart

    Rod Stewart
    Rod Stewart

    Este músico, compositor y productor de rock tiene dos hijos. El primero de ellos, Alastair Stewart, nació cuando el cantante tenía 60 años. Su segundo retoño llegó a los 66.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS