Para los verdaderos fanáticos de la saga es, sin duda, el Remake de  Resident Evil 3  uno de los juegos más esperados de la franquicia.

Los fans recibieron con buenas críticas el RE2 y al ver como Capcom logró mantener fidelidad al juego no dudaron en pedir la continuación de uno de los  más emblemáticos.

Te puede interesar: Studio Ghilbli estrena siete peliculas en Netflix

Para esta versión recobrará vida uno de los personajes principales de la saga, Jill Valentine acompañada de miembros de Umbrella como: Carlos Oliveira y Makhail Víctor y por supuesto el legendario villano, Némesis.

Sin duda, Residen Evil 3 ha sido uno de los videojuegos más esperados de este 2020, y sobre todo por los momentos que se están viviendo hoy en día. Además qué mejor forma de entretenerte que estar en tu casa junto a Jill Valentine enfrentándote a los desafíos y enigmas que ha desencadenado la corporación Umbrella.

Todos los problemas que ha sufrido el videojuego

Resident Evil

Por otro lado, el remake de Resident Evil 3 ha sufrido de muchas polémicas y aquí te contamos un poco más a detalle.

Rediseño de personajes

Para estos nuevos remakes, Capcom decidió rediseñar a sus personajes, entre los que destacan: Némesis, Carlos Oliveira y Jill Valentine. Esta última generó todo un debate en internet.

Para las primeras versiones, este personaje vestía su clásico top azul, minifalda y botas cafés, pero en el remake de Resident Evil 3, nuestra protagonista viste un pantalón y una blusa azul, solo que sin el tan pronunciado escote.

Problemas con la edición coleccionable

Como sabemos, existen tres versiones para la venta de videojuegos, la edición coleccionable, la edición de lujo, y la estándar.

Te puede interesar: Conoce las mejores sillas gaming para jugar durante horas

Para Resident Evil 3 la versión coleccionable incluye: un póster, un art book, una figuradel personaje Jill Valentine y un soundatrck en formato digital de Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance. Desafortunadamente esta edición no estará disponible en gran parte de Latinoamérica, razón por la que varios fans mostraron su molestia a través de las redes sociales.

Problemas con las distribuidoras

Aunque hoy es el estreno del videojuego Resident Evil 3, muchos no podrán adquirirlo en formato físico ya que las tiendas estarán cerradas a causa de todo lo que se está viviendo en los últimos meses. Y aunque muchos ya hicieron su reservación de la preventa del videojuego desafortunadamente no han tenido respuesta. Aunado a esto la plataforma se ha sobresaturado y no se pueden realizar las compras en línea, por lo que muchos jugadores están optando por jugar vía steam.

En esta ocasión Resident Evil 3 estará disponible para consolas como PC, Xbox One y PlayStation 4.

Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

Android
iOS

Te puede interesar…

Quiénes son las Mayoras y su importancia en la cocina mexicana

Aprende a catar Mezcal sin morir en el intento

Conoce el Museo del Tequila y Mezcal en la CDMX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + diecisiete =