Trending

    Reese Witherspoon, la actriz que nos enamoró por su estilo tan fancy y girly, vuelve a vestirse de rosa para Legalmente rubia 3.

    En el lejano 2001, Reese Witherspoon con su personaje de Elle Woods en Legalmente Rubia demostró de manera sutil y divertida que las apariencias engañan y que no por vestir de rosa y siempre a la moda significa que seas una persona poco inteligente.

    La película de Legalmente rubia rompió estereotipos de la época y lo hizo de una manera humorística que logró que el mensaje llegara para todo el público.  

    Te puede interesar: 5 perfumes perfectos para la primavera y el verano

    Ese papel catapultó a la fama a Rese Witherspoon y el personaje de Elle Woods gustó tanto que tiempo después volvió una segunda parte de Legalmente rubia.

    Y ahora 19 años después de su estreno la noticia de una tercera entrega nos hace poner el grito en el cielo. ¡Nuestras peticiones han sido escuchadas!

    Reese Witherspoon regresa a los zapaotos de Elle Woods para Legalmente rubia 3

    Reese Witherspoon regresa a los zapaotos de Elle Woods  en Legalmente rubia 3

    Lo mejor de todo es que la noticia ya ha sido confirmada por la mismísima Reese Witherspoon, quien a través de sus redes sociales confirmó su participación para esta tercera parte de Legalmente rubia.

    Además en esta ocasión no solamente será la actriz principal también será la productora de Legalmente rubia 3.

    El guión de Legalmente rubia 3 estará a cargo de Dan Gor y Mindy Kaling, ambos grandes escritores. Dan Gor ha trabajado para series como Brooklyn Nine-Nine y Parks and recreation mientras que Mindy ha colaborado como guionista del programa Saturday Night Live y en la serie The office.

    Ellos serán los guionistas de legalmente rubia 3

    De momento no se sabe si el elenco original de la primera entrega regresará para Legalmente rubia 3. Lo cierto es que nos llena de felicidad que Reese Witherspoon regrese como Elle Woods una vez más.

    Reese Witherspoon como Elle Woods en legalmente rubia

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Zapatos básicos que debes tener en tu clóset

    Outfits frescos y primaverales que te encantarán

    Bra según tu tipo de cuerpo

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    dos × 5 =