Trending

    Red Hot Chili Peppers tendrá concierto online y lo mejor de todo es que la actuación incluye a John Frusciante. ¡Por fin hicieron caso a nuestras peticiones!

    Con esta onda del aislamiento social y que debemos estar en casa para evitar en la mayor medida posible el contagio del coronavirus, muchas han sido las bandas y los músicos que han brindado apoyo a sus seguidores en forma de palabras de aliento, donaciones y conciertos vía streaming. Bandas y músicos como Metallica, Coldplay, Paul McCartney, Elton John, Billie Elish, Lady Gaga y muchos más han tenido sesiones de conciertos online. No obstante, dentro de esta larga lista de bandas importantes, Red Hot Chili Peppers no se había sumado a este tipo iniciativas.

    Te puede interesar:
    Metallica transmitirá conciertos gratis cada lunes. ¡No te pierdas el #MetallicaMondays!

    ¡Pero nuestras plegarias fueron escuchadas! Resulta que el festival Lollapalooza ha decidido transmitir desde su baúl de los recuerdos, el concierto que Red Hot Chili Peppers dio en Chicago en 2006 y del cual también formaron parte del cartel The Raconteurs, Death Cab fot Cutie y Kanye West.

    ¿Lo mejor de todo? ¡John Frusciante actúo en él! Como muchos sabrán, la alineación original (más o menos) de Red Hot Chili Peppers son Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y John Frusciante (guitarra), este último ha abandonado a la banda en dos ocasiones. La primera en 1992 y regresó a petición de Flea en 1998. La segunda en el 2009 y que afectó bastante a los seguidores de la banda y aunque Josh Klinghoffer hiciera un gran trabajo como nuevo guitarrista de la banda, la ausencia de John siempre dejó un vacío en los corazones de los fans.

    Te puede interesar: El enorme legado de Chris Cornell y cosas que no sabías de su vida

    Recientemente, en diciembre del año pasado Red Hot Chili Peppers sorprendió a todo mundo con un post en su cuenta Instagram donde anunciaban la salida de Klinghoffer de ella y el regreso de, nada más y nada menos que John Frusciante. Y desde entonces los fans han estado ansiosos por verlos tocar juntos de nuevo y con justa razón, los cuatro juntos son pólvora pura transformada en jams virtuosos.

    Gracias a las benditas transmisiones online, estas ansias serán calmadas un poco, ya que el concierto de Red Hot Chilli Peppers del 2006 en el Festival Lollapalooza fue parte de la gira del Stadium Arcadium, último disco en incluir a Frusciante (antes de su triunfal regreso). ¡Ya viene la información! La transmisión del show será este jueves 21 de mayo en punto de las 19:00 hrs MEX/ 18:00 hrs. CHI/ 21:00 hrs. ARG. ¡No te lo pierdas, aquí el enlace!

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Subastarán guitarra de Kurt Cobain con la que tocó en el MTV Unplugged

    Ian Curtis: 40 años de su trágico suicidio

    Stevie Wonder: Recordamos cinco momentos icónicos en la vida de este grande

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    5 × 5 =