Investigation Discovery en colaboración con iMagic Games, una división de iEntertainment Network Inc.  y el estudio de desarrollo de juegos Gamaga anunciaron el lanzamiento del juego Red Crimes: Hidden Murders para dispositivos iOS y Android.

El juego ya está disponible en todo el mundo y ha recibido elogios de la crítica y reseñas muy favorables de los usuarios.

“En Discovery buscamos llevar la experiencia de la pantalla a otras plataformas. Este juego les dará a los fanáticos de Investigation Discovery la posibilidad de entrar en primera persona al mundo forense y de la investigación”, afirmó Miguel Trigo, director de Licencias de Discovery Networks México.

La historia que presenta Red Crimes: Hidden Murders se remonta a la década de 1990 en el condado de Rouxville, el usuario deberá resolver el asesinato de la jefa de policía Kelly, mientras lo hace descubrirá una historia oscura y apasionante.

El juego permite liderar un equipo de detectives, analizar y buscar pistas, procesar evidencias, revisar impresionantes escenas del crimen, realizar autopsias 3D para descubrir las causas de la muerte, y poder rearmar el caso para llevar a los asesinos ante la justicia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.