More

    QBO prepara nuevo disco y nos regala “Nada”

    Publicidad

    “Nada” es la nueva canción de QBO que se incluirá en su nuevo álbum que se titula “Mortal.

    La emblemática banda mexicana QBO, lanzó la canción “Nada” que se incluirá en su nuevo álbum que se titula “Mortal”, que saldrá a la venta en formato físico y digital próximamente.

    Este nuevo corte de QBO, banda con una trayectoria de 18 años, tras terminar la gira del disco “Inmortal”se pusieron a trabajar en lo nuevo y así llega “Nada” como el primer corte del nuevo álbum que se llamará “Mortal”.

    Te puede interesar: Jeremy: La desgarradora historia que Pearl Jam convirtió en éxito

    En esa canción QBO nos regala su sonido caracterizado que da forma a ese “Metal Pop” además de contar con unos poderosos sintetizadores que aderezan la canción de maravillosa manera.

    El tema “Nada” fue escrito por Tonio Ruiz, vocalista y compositor de la banda, desde los primeros acordes se puede escuchar una favorable evolución de la banda con un alto nivel de producción y propone una letra que mantiene la esencia de QBO.

    Te puede interesar: Cinco documentales de música en Netflix que todo melómano debe ver

    QBO prepara gira por todo el país y la presentación del disco “Mortal” en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, el cual se anunciará próximamente.

    18 años de puro rock

    QBO es un grupo mexicano de rock que nace en la ciudad de México en el 2002. Sus dos primeros discos: “QBO” y “Aire” son editados por “Virgin”. El disco “111” se hace de manera independiente mientras que “El Tiempo se Detiene” y “Ángel Caído” son distribuidos por Intolerancia.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS