fbpx

Descubrir nuevos lugares en fechas decembrinas es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez en tu vida. Recorrer y ver nuevos lugares con sus costumbres es algo invaluable. Por una parte, aprendes nuevas cosas de un lugar y por otra vives experiencias que en un futuro puedes replicar.

En México por otra parte están los pueblos mágicos, estos lugares que son destinos turísticos obligados por extranjeros y por los mismos mexicanos. Y aquí podrás pasar la mejor navidad que jamás pensaste. Por ellos de dejamos los pueblos mágicos donde pasarás la mejor navidad.

Tepotzotlán
Para empezar este pueblo se encuentra en los límites del Estado de México. Por lo que se convierte en una de las mejores opciones por la cercanía y zona céntrica para muchos estados cercanos. Ya entrando en materia navideña, las pastorelas que presentan aquí son muy divertidas. Una experiencia cultural y muy hermosa te espera en Tepotzotlán.

Tecate

En Baja California se encuentra Tecate un pueblo mágico no muy famoso. Pero qué esto mismo le da un encanto emblemático. Por una parte tiene todos los requerimientos de un pueblito encantador, hermosas calles y un lugar acogedor. Por otro en estas fechas se celebra el “Desfile de Luces” patrocinado por la cervecería que se llama igual que el lugar. El desfile consiste en carros alegóricos que adornan diferentes clubes de la ciudad entre los que no faltan personajes navideños como Santa Claus y sus elfos. El desfile dura cerca de dos horas y es el principal atractivo estas fechas. Imperdible.

Bernal
Otro de los lugares consentidos de todos los de la zona centro y un lugar imperdible es Bernal. Incluso es de los más visitados en cualquier época del año. Pero en la época navideña su colorido es muy hermoso. Además de tener muchas actividades para realizar. También enfocadas a la navidad.

Tlalpujahua

Ubicado en Michoacán, Tlalpujahua es un destino muy peculiar. Para empezar aquí se crean una gran cantidad de esferas para arbolitos de navidad. Por lo que el espíritu navideño se encuentra en todos lados. Además de un centro hermoso y calles muy coloridas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.