Recién empieza el año y para todos los potterheads que no pueden esperar por un evento temático, llegó Hogwarts Fan Fest. Este festival temático hará que te sientas dentro del universo de los libros escritos por J. K. Rowling.

Siéntete todo un estudiante de Hogwarts y reluce tu inteligencia como Hermione Granger.

Aquí podrás sacar todos tus saberes sobre Defensa contra las artes oscuras, encantamientos, pociones mágicas y todo tipo de conocimiento acerca de la saga de Harry Potter. Habrá conferencia sobre magia y hechicería, talleres, además de show de magia y concursos de trivias.

Hogwarts Fan Fest

Para todos aquellos que les gusta el cosplay, en este Hogwarts Fan Fest también podrán demostrar sus habilidades en el arte del disfraz y tomarse fotos en una réplica de la plataforma 9 3/4, además de disfrutar de música en vivo. Si aún no te convences y estás pensando en la comida; no te preocupes, habrá venta de alimentos, bebidas, botanas y repostería temática.

Convive con José Luis Orozco, voz de Voldemort.

Y si quieres escuchar el Avada Kedavra de la viva voz del señor tenebroso, el actor de doblaje José Luis Orozco, quien es la voz en español de Lord Voldemort en la franquicia de películas; dará una conferencia, podrás pedirle su autógrafo y convivir con él, en este Hogwarts Fan Fest.

Por último y para que te lleves el recuerdo de esta mágica experiencia, también habrá un bazar temático donde encontrarás todo tipo de objetos relacionados con la saga de Harry Potter y su universo.

Lo mejor de todo es que es entrada libre, así que ve a desempolvar tu capa y tu varita para asistir al Hogwarts Fan Fest. Para mayor información, visita el sitio del evento.

¿Dónde?: Salón LUX del Deportivo SME Villa Coapa. Calz. del Hueso 381, a dos calles de Galerías Coapa, Sur de la CDMX.

¿Cuándo? Domingo 19 de enero. De 11:00 a 18:00.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.