Power Lunch

Existen días en que tienes tantas ocupaciones que apenas si tienes tiempo para desayunar. Si cuentas con suerte, tendrás un pedazo de pan comercial y un café de una tienda de conveniencia.

Esto se complica aún más cuando estás de viaje; por alguna extraña razón no te da hambre temprano y cuando por fin te das cuenta lo más cercano es comida rápida. Tu estómago se hace un lio y los malestares te atacan al segundo día.

Four Seasons sabe perfectamente que ya sea por viaje de negocios o de placer, la comida se vuelve un problema si cuentas con poco tiempo, es por eso que trajo para todos nosotros el Power Lunch.

Power Lunch es una opción rica, saludable y accesible para todos los que estamos tan apurados con la vida. Sucede que FS no se limitó al clásico buffet de come todo lo que puedas comer.

Primeramente cuenta con una barra de ensaladas, que va más allá con pasta, pan, queso y una variedad de hortalizas y vegetales preparados de manera exquisita.

Una vez que abriste apetito podrás elegir un plato fuerte, que puede ser pollo, pescado o carne, dependiendo del día que los visites. Este plato será un oasis de manjar en tu día.

Para finalizar, puedes tomar un postre que será el remate para una deliciosa comida. También puedes acompañarlo de un café tradicional o un delicioso Cold Brew y sus variantes.

Para disfrutar este menú que es una oda al buen comer, Four Season lo tiene de lunes a viernes de 12:30 a 16:00 hrs. para no agregar prisa a tu agenda. Y tiene un costo de $450 mxn.

¿Qué esperas para sumar la comida saludable y exquisita a tu rutina?

Lo mejor de todo es que no necesitas ser huésped del hotel para gozar con este menú.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.