fbpx

Descubre porque WhatsApp no te está haciendo llegar las  notificaciones de nuevos mensajes a tu celular. ¡Ya no más!

Te ha pasado que estás esperando algún mensaje importante por parte de tu trabajo o tu familia y que por más que miras tu celular descubres que no te llega nada, posiblemente ese mensaje ya llegó solo que Whatsapp no te ha notificado nada. ¿Poooor?

Whatsapp informó que estos problemas se debían a diversas razones que escavan a su control, pero mencionó que para solucionarlo tiene algunas recomendaciones.

Te puede interesar… ¿Cómo usar Skype para facilitar tu trabajo desde casa?

Esta es la razón por la que no te llegan las notificaciones de whatsapp

¿Tienes buena señal de internet?

whatsapp en tu celular

El primer paso que tienes que hacer es revisar tu conexión a internet. Solo intenta meterte a youtube, twitter o instagram y si ves que no se actualizan es porque posiblemente tu señal está fallando. Si quieres tener usar whatsap, tendrás que prender tus datos.

Restringir datos de fondo

Si quieres tener de primera mano todos tus mensajes de whatsapp, pero ves que no te llegan las notificaciones posiblemente tienes activada la función de restringir datos de fondo. Para desactivarla tienes que irte a ajustes, luego acceder a aplicaciones y notificaciones, Whatsapp, uso de datos y una vez ahí tienes que revisar que esté habilitado el botón que dice datos en segundo plano.

Te puede interesar… Las mejores sillas gaming del momento

Silenciaste a ese grupo o persona

Trucos de whatsapp

Por otro lado, si ya hiciste los pasos antes mencionados y siguen sin llegarte las notificaciones de nuevos mensajes, tal vez se deba a que silenciaste accidentalmente a esa persona.

Para revertir dicha acción, ve directamente a Whatsapp, pulsa la información del chat y deja presionado tu dedo sobre el contacto del que no te llegan notificaciones. A continuación te aparecerán cuatro iconos. Pulsa el que tiene forma de bocina y mira si tienes activada la opción de silenciar. Y si por alguna razón está activada solo tienes que desactivar la opción de silenciar.

Otros tips que puedes hacer

  • Apagar  tu celular, esperar 30 segundos y encenderlo nuevamente.
  • Cierra tus sesiones de Whatsap Web. Para hacerlo ve al botón de menú, whatsap web y dar clic en cerrar sesiones. ¡Listo!

Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

Android
iOS

Te puede interesar…

Viajar bien, bonito y barato por México

Los mejores lugares con aguas termales para visitar

Todo lo que tienes que saber sobre el café: origen, variedades y más

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.