Hace algunos meses trascendió la noticia de que Sony estaría trabajando de lleno para el PlayStation 5. Su nueva consola que planea revolucionar el mundo de los videojuegos.

Como ya nos tiene acostumbrados, Sony le gusta innovar y ser original. Y en la industria de los videojuegos no es la excepción. Y ahora con la confirmación igual de la llegada de su nueva consola, el PlayStation 5, se prevé un giro en el mundo de las consolas.

Para empezar la nueva consola estaría llegando en febrero de este año. Al menos a ciertos países. Si esto se confirma oficialmente no tardará mucho para que llegue a todo el mundo. Por otro lado se prevé un precio de $499 dólares. Lo que equivale a unos 9 mil 379 pesos.

Lo cierto es que su lanzamiento está muy cerca. Y algunas sorpresas van a dejar para cuando sea el lanzamiento. Por ahora solo se sabe que oficialmente, que será capaz de producir imágenes de 8K, pero en el caso de los juegos, solo los que estén registrados en esa resolución.

También se espera una noticia importante en cuanto al formato que acepte. Ya sea disco físico o alguna adecuación en estas características.

Seguramente entre pasen los días hasta el día de su lanzamiento Sony guardará algunas sorpresas y los detalles más importantes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.