fbpx

¿Picnic en la Ciudad? No es tan descabellada esa idea, gracias a que aquí te mostramos los 5 mejores lugares para realizar un picnic soñado en la CDMX.

  1. Ciudad Universitaria: ¿Quién dice que el conjunto estudiantil más grande del país no puede servir como un sitio de picnics? Aquí podrás escoger en dónde te gustaría comer y pasar un buen rato entre las docenas de jardines que lo rodean, con vistas desde la biblioteca, la roca volcánica o incluso rectoría. Otro sitio también es el «Espacio Escultórico» dónde puedes montar el picnic.

2. Cineteca Nacional: Uno de los puntos claves si deseas un picnic en Coyoacán es la Cineteca, con jardines propios en dónde un picnic mezclado con una película de culto lo vuelven simplemente perfecto.

3. Jardín del Arte: Un sitio considerado una galería de arte al aire libre en dónde podrás encontrar pinturas, artesanías, esculturas y más; desde piezas únicas hasta una experiencia muy padre por el hecho de estar en un sitio con no muy buena fama.

4. Bosque de Chapultepec: Por obvias razones no podríamos dejar al pulmón de nuestra Ciudad fuera del top ya que es de los mejores sitios para poder realizar cualquier tipo de actividades al aire libre y qué mejor que un buen picnic acompañado de tu familia para después ir a recorrer la variedad de museos que nos ofrecen a lo largo y ancho del bosque.

5. Zona Arqueológica Cuicuilco: Un picnic con la vista a una zona arqueológica es algo que no se puede igualar así que si lo que quieres es garantizar un picnic lleno de historia y con la vista a una pirámide circular no dudes en venir a los jardines de Cuicuilco para disfrutar de un picnic muy singular.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.