fbpx

Diciembre ha llegado y en el aire se respira Navidad, si eres de los clásicos que prefiere quedarse en casa con un buen ponche y una mantita te tenemos las mejores películas Navideñas para disfrutar ésta temporada.

  • El descanso: Dos damas, una de Estados Unidos y la otra de Inglaterra , cambian de casa durante la época navideña después de terminar con sus respectivas parejas. Cada una se enamora de un hombre de la localidad de la otra, pero descubren que sus inminentes regresos a casa podrían poner fin a sus nuevas relaciones y tendrán que tomar decisiones que cambien su vida para siempre.
  • El origen de los guardianes: Una oscura y malvada amenaza pretende robarle sus esperanzas y sueños a los niños del mundo; se trata de el perverso SOMBRA, que quiere conquistar el mundo sembrando miedo en los niños. Los poderosos guardianes de dan a la tarea de protegerlos, pero en vista de que sus esfuerzos no son suficientes solicitan la ayuda de Jack Frost para enfrentar a Sombra y poder derrotarlo.
  • Los fantasmas de Scrooge: El adinerado y avaricioso señor Ebenezer Scrooge recibe la vista de tres espíritus antes de la Navidad, quienes lo llevan a un viaje a través de su pasado, presente y futuro, para darle una lección de vida y que pueda cambiar su actitud ante estas fechas y poder ser una mejor persona.
  • El Grinch: El ermitaño verde y peludo odia la navidad, por qué ninguno de los seres que viven en villaquien le ha podido explicar bien el verdadero significado de la Navidad, y gracias a sus malas experiencias en la infancia ocurridas en esta época, se alejo de todo.
  • El extraño mundo de Jack: El gran Jack, rey del Halloween ya está harto de que siempre sea lo mismo en su país ¿Podrá Santa Claus arreglar todo este embrollo?. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.