Peinado Galilea Montijo

De 365 días del año, 200 de ellos tu peinado es una maraña con mente propia que no se acomoda. Semeja a un monstruo legendario que tienes que combatir con cepillos, secadora, planchas y fijadores que sólo lo convierten en una estatua de piedra.

El verdadero reto viene cuando terminas el día y no puedes quitarte ese casco de productos hasta lavar tu melena un par de veces.

peinado

Afortunadamente, Caprice entiende que lo más importante para nosotras es cuidar nuestro cabello. Como resultado, queremos mantener su sedosidad, aún después de un día duro.

De la mano de Galilea Montijo, Caprice presentó su nueva línea de productos para cabello lacio y rizado. En ella se incluyen cremas para peinar y fijadores que prometen mantener tu peinado natural.

Con fragancias florales de rosa y violeta, los sprays cuentan con fijado moderado. De esta forma tu peinado mantendrá su cuerpo pero en cada movimiento volverá a su lugar.

Entonces si lo tuyo es el volumen las cremas para peinar son ideales para ti. Cuentan con cuatros presentaciones: dos para cabello rizado y dos para lacio.

Peinado floral para todas

En Caprice están tan convencidos que tu peinado durará sin importar nada; que presentaron su nueva línea en un taller de peinados florales, donde enseñaron a las asistentes a hacer coronas de flores naturales y probar la versatilidad de cada uno de los productos.

La nueva línea de productos de Caprice puede ayudarte en cualquier situación a lucir perfecta y con un cabello espectacular.

Puedes encontrar sus 6 presentaciones en tiendas departamentales y elegir la que más te guste para tu peinado:

  • Lacio renovador.
  • Lacio seductor.
  • Rizos atrevidos.
  • Rizos definidos.
  • Explosión floral de rosa.
  • Explosión floras violeta.

¡Pruébalas todas! En conclusión, tendrás una presentación para cada tipo de cabello y lograrás mantener domado a ese monstruo que se quiera apoderar de tu peinado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.