En la Ciudad de México existen muchos eventos y festivales. Y este 2020 llegará un festival totalmente nuevo y que no te puedes perder si te gusta el rock clásico. Nos referimos al Peace & Love Land, un festival para los que les gusta la onda hippie y la buena música.

El Peace & Love es un festival que busca tener una temática totalmente hippie. Se celebrará el próximo 21 de marzo en el Campo Marte de la CdMx. Y este 2020 será su primera edición.

En este festival podrás disfrutar de diversas actividades. Entre la que destaca un concierto en donde se presentarán diversos grupos emergentes y ya reconocidos. Los cuales interpretarán temas de Elvis Presley, The Beatles, The Rolling Stones, Queen, Pink Floyd, The Doors, Credeence Clearwater Revival, Kiss. Es decir, la música que sonaba en los años 60s y 70s.

Se pretende que este festival respete y te haga sentir como si de verdad estuvieras en Woodstock u otro festival hippie de los 60s. Desde la música hasta el performance y la vestimenta. Así qué, si planeas asistir prepárate con toda la actitud e indumentaria hippie.

Por otro lado, este festival contará con exposiciones, artículos y galerías, todo con temática hippie y los 60s. Recordando esta bella época.


Algunos artistas están por confirmarse, y otros se va a ir sumando. Pero todo está listo para que el próximo 21 de marzo se arme toda una fiesta de paz y amor en Campo Marte. Este festival es un evento para toda la familia y niños de 10 años entran gratis.

Peace & Love Land se llevará a cabo en:

Campo Marte: Avenida Paseo De La Reforma – Julio Verne, Bosque de Chapultepec.

Fecha: sábado 21 de marzo, 9:00 horas.

Precio: Early bird $299 y VIP en $1,490. Compra los boletos en Boletia.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.