Una de las experiencias más increíbles que uno puede vivir es un paseo en globo, si lo que estás pensando para tus vacaciones coincide con el titulo ¡ven a descubrir qué tenemos para ti!

Existen muchísimas páginas para que encuentres tu viaje en globo perfecto, para ello nos dedicamos a hacer una lista de los mejores sitios cerca de la ciudad.

  • Sky Ballons México: Nos ofrece tres tipos de vuelos sobre el Valle de Teotihuacán, sus precios oscilan entre: $2,599 mxn hasta los $3500 mxn, viajes tradicionales con desayuno, tours completos por las piramides e incluso uno de parejas. Reserva aquí:
    https://www.skyballoons.mx/
  • Globos Aerostáticos, La magia de volar: Un sitio que igual maneja tres paquetes de vuelo, uno económico, privado y todo incluido contando con un transporte y accesos a las pirámides. Sus costos varían entre los $2,150 mxn y los $7,000 mxn que es el de parejas. Puedes reservar aquí:
    https://globosaerostaticos.com.mx
  • Aerodiverti: Tienen pilotos con doble certificación, en cualquier paquete manejan transporte y sobre todo cuentas con tu seguro de viajero y su propio Globopuerto. Sus costos oscilan desde $1,700 mxn para menores de 10 años, $2,149 mxn adultos hasta los $7,499 mxn en pedidas de matrimonio. Puedes encontrar más paquetes aquí:
    https://aerodiverti.com.mx

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.