fbpx

Por primera vez el EDC tendrá 3 días en la CDMX y por eso, aquí te traemos los mejores outfits para disfrutar el festival.

La Ciudad de México se prepara para recibir al Electric Daisy Carnival 2020 EDC. Desde su primera edición en Las Vegas, el EDC se ha caracterizado por ofrecer a sus espectadores shows alucinantes, llenos de luces neón y música excelente.

Ahora en su sexta edición, por primera vez tendremos EDC por tres días. Los días 28, 29 de febrero y 1º de marzo, el Autódromo Hermanos Rodríguez se inundará de diversión, luces y mucha música.

Este carnaval de la música abarca géneros como House, Trap, Trance, Dubstep, Techno, D&B, Dance, EDM, Hard Dance y muchos otros más. Contará con seis escenarios, cada uno de los cuales representa una unión distinta entre la tecnología y la naturaleza. Así que prepárate para explotar tus sentidos en KineticFIELD, circuitGROUNDS, neonGARDEN, wasteLAND, Dos equis Stage y stereoBLOOM.

Te puede interesar: Dreams, la nueva exposición envolvente que hará explotar tus emociones

El EDC México 2020 es un festival que no solo te ofrece música y baile, además tiene atracciones para que disfrutes de la adrenalina acompañado de tus amigos. Así como también podrás presenciar fuegos de pirotécnica y performers para que además de bailar, conectes e interactúes con el mundo del carnaval.

Para el EDC lo más importante son sus asistentes y para que disfrutes al máximo esta experiencia, te traemos los mejores outfits para que asistas al festival.

1. El EDC tiene un escenario que se inunda con luces neón, así que utiliza accesorios y colores que sean brillantes bajo la luz neón. Incluso puedes reciclar tu guardaropa y llenarlo de colores para esta edición del festival.

outfits perfectos EDC México 2020
Mejores outfits EDC
Foto: Pinterest @welovecolors

2.  Si quieres lucirte usando vestido, procura combinarlo con un calzado cómodo para que bailes hasta la madrugada. Unos tenis o unas combat boots de cualquier color son ideales.

outfit EDC
Foto: Instagram @roses_cloud
mejores atuendos edc
Foto: Pinterest @eslamoda

3. Shorts Daisy Duke. Si lo que quieres es reciclar tu guardaropa, puedes hacer unos shorts con un vaquero que no utilices ya, entre más deshilachados le dará un toque especial.

outfit edc mexico 2020

4. Wrap top. Este tipo de top se caracteriza por ser cruzado, para resaltar la cintura y es ideal para las más atrevidas.

wrap top outfit edc
Foto: Pinterest @gabbyzeagler
outfits perfectos edc
Foto: Instagram @rolitacouture

Te puede interesar: La ruta del mezcal en Oaxaca ¡Atrévete a recorrerla!

5. Prendas holográficas. Desde shorts, pantalones, pasando por bodys y top tanks, son ideales para utilizarlos con colores holográficos y brillar con las luces del festival.

Electric Daisy Carnival mejores outfits edc

6. Pashminas y kimonos. Son ideales para cubrirte ya sea del sol o del frío y los puedes utilizar como mejor te acomodes.

Electric Daisy Carnival outfits
Electric Daisy Carnival
Foto: Pinteres @mujerde10

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
Festival 100 Vinos Mexicanos 2020 en Querétaro
Hoteles divertidos para celebrar San Valentín ¡Tienen tobogán!
Sexo, pudor y lágrimas tendrá segunda parte

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.