fbpx

La fiesta de Año Nuevo siempre es un evento importante. Hay cena, una gran fiesta y obviamente la idea de recibir al año entrante de la mejor manera. Y desde luego la forma de vestir no puede quedarse de lado. El estilo, la elegancia y el glamour no puede faltar en un evento importante como este. Por eso acá te damos unos tips para que los apliques en tu outfit de fin de año. Ya sea en la fiesta, cena etc.

Casual

Para empezar define muy bien cómo es el evento y así ajustarlo a tu estilo. Por un lado lo que te acomode pero que se vea fresco y sobre todo bien. Para algo casual si no te gusta la formalidad un chaleco, camisa y botas son la combinación perfecta. Además puedes combinarlos con cualquier tipo de pantalón.

Trendy: t-shirt + saco

Si odias las camisas puedes darle más estilo. Siempre y cuando lo combines con una playera adecuada y una bufanda.

Look navideño

Uno d ellos outfits de Año Nuevo infalibles es seguir con la tendencia de la temporada. Suéter y camisa. Sin importar los jeans. Con los colores oscuros, negro o gris seguro recibirás el año con todo. Y puedes aumentarle el estilo con una bufanda. Las camisas lisas, también son una apuesta segura.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.