More

    Tres metros sobre el cielo: La serie. Cuándo y dónde verla

    Publicidad

    La serie basada en la novela Tres Metros Sobre el Cielo está por estrenarse en Netflix y te contamos todos los detalles para que te sumerjas en esta historia de amor.

    Seguro recuerdas, Tres metros sobre el cielo, la película española que se estrenó en 2010. Protagonizada por Mario Casas y María Valverde, está basada en la novela homónima escrita por el italiano Federico Moccia y se convirtió en una de las películas más exitosas, no solo en España sino a nivel mundial. Rápidamente se volvió una de las favoritas de entre el género de romance y amor.

    Te puede interesar:
    Netflix estrena serie basada en la trayectoria de Michael Jordan

    Pues, ahora Netflix le rinde culto al best seller de romance y la convirtió en serie. Esta nueva producción original de la plataforma de streaming de video, lleva por nombre Summertime y promete mucho romanticismo y nostalgia.

    La serie, al igual que la novela, es una producción italiana y cuenta con un casting nuevo de actores que hacen su debut en esta adaptación. Ludovico Tersigni y Coco Rebecca Edogamhe, serán los encargados de darle vida a la pareja favorita de muchos. Los actores harán su debut en la industria del entretenimiento con esta incursión en la serie, ya que fueron elegidos de entre un castigan de más de dos mil aspirantes.

    Los enredos del romance juvenil, las carreras de motos y el amor prohibido estarán de vuelta en Summertime. Si ya te emocionamos y te estás preguntando dónde y cuándo verla, aquí te damos todos los detalles.

    netflix tres metros sobre el cielo summertime

    Te puede interesar: 10 películas de Netflix para recordar tu infancia

    Como es una producción original de Netflix, la podrás ver solo si cuentas con una suscripción a la plataforma de video. Además, se tiene programado el estreno de la serie, para el miércoles 29 de abril. A partir de este día tendrás acceso a todos los capítulos de la primera temporada de la serie.

    Te puede interesar: 10 películas de amor para ver en Netflix

    Así que si Tres Metros Sobre el Cielo fue de tus películas favoritas de amor, tienes que correr a ver Summertime y reavivar esta hermosa historia. Déjate llevar por los enredos y la trama de esta peculiar historia de amor.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Estas son las 10 series que no te puedes perder en Netflix

    Películas tristes de Netflix que estrujarán tu corazón y te harán llorar por montón

    Películas infantiles que no recordabas que amabas

    Las mejores canciones de películas de Disney ¡Hakuna Matata!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS