More

    10 series documentales para ver en Netflix

    Publicidad

    Estas son las 10 mejores series documentales para ver en Netflix. Te aseguramos que no podrás parar de verlas, hay para todos los gustos.

    Elegir contenido en Netflix a veces puede ser un poco tedioso ya que es tanto lo que podemos ver, que terminamos por no decidirnos. Así que, si ya estás cansado de buscar y buscar en el catálogo sin hacer una elección y quieres ver una buena docuserie, no te preocupes, nos dimos a la tarea de traerte esta lista de las 10 mejores series documentales para ver en Netflix.

    Las Cintas de Ted Bundy

    Si eres amante de los buenos documentales, es obligatorio que veas Las Cintas de Ted Bundy, una docuserie original de Netflix, que ahonda en el caso de uno de los asesinos seriales más buscado por el FBI. Por primera vez, en esta serie de cuatro capítulos se revelarán detalles de esta investigación, contados de la propia voz de Ted Bundy.

    The Keepers

    Es una de las mejore series documentales por las que haya apostado Netflix. Está muy bien lograda, desde la dirección, hasta la investigación en sí misma y la forma en que es contada. Sin embargo, el tema que aborda es escalofriante y controversial, se trata del asesinato de una joven monja llamada Cathy Cesnik, en el año de 1969 y la posible participación de un cura.

    Nuestro Planeta

    Es un documental sobre naturaleza que destaca por captar la majestuosidad de los seres vivos en sus ecosistemas naturales. En él, experimentarás la belleza de nuestro planeta y descubrirás cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos en este ambicioso documental de magnitud excepcional. 

    Te puede interesar: 10 películas de amor para ver en Netflix

    Imperio Romano

    Para los amantes de la historia esta serie es idónea. Consta de tres temporadas a través de las cuales se cuenta la historia de tres emperadores de Roma: Calígula, Julio Cesar y Cómodo.

    Five Came Back

    Documental de tres capítulos producido por Steven Spielberg y narrado por Meryl Streep. En él, cinco grandiosos directores contemporáneos: Francis Ford Coppola, Steven Spielberg, Guillermo del Toro, Paul Greengrass y Lawrence Kasdan; analizan a cinco directores clásicos: John Ford, Billy Wilder, John Huston, Frank Capra y George Stevens;  quienes se involucraron de manera intensa para documentar todo lo sucedido en la Segunda Guerra Mundial.

    La Desaparición de Madeleine McCann

    Documental que consta de 8 capítulos y que investiga a fondo los detalles de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, una niña de tres años que desapareció sin dejar rastro mientras vacacionaba con su familia en Brasil.

    En Pocas Palabras

    Es una serie de antología, que cuenta con dos temporadas en las cuales profundiza en temas como el surgimiento de las criptomonedas, el fracaso de las dietas, el salvaje mundo del K – Pop, entre muchos otros más. Como su nombre lo dice, esta docuserie se encargará de describirte lo que sucede alrededor del mundo en pocas palabras.

    Te puede interesar: 10 películas de Netflix para recordar tu infancia

    Wild Wild Country

    A lo largo de seis episodios, este documental ahonda en la historia de un polémico lider de un culto, llamado Osho, que construye una ciudad utópica en Oregon, el conflicto que esto trae para los vecinos de la zona y cómo esto llegó a ser un escándalo nacional.

    The Toys that Made Us

    Traducida como Los juguetes que nos formaron, nos pone en perspectiva de las mentes detrás de las franquicias más grandes de juguetes a lo largo y ancho del mundo, sobre el auge y caídas de sus millonarias creaciones.

    Making a Murderer

    A pesar de haberse estrenado hace cinco años, esta serie sigue siendo de las favoritas del público. A lo largo de dos temporadas se cuenta la historia de Steven Avery, un hombre del Condado de Manitowoc en Wisconsin y que pasó 18 años en prisión por diversas agresiones a Penny Beernsten.

    Te puede interesar:
    ¿Quieres ver algo nuevo?, éntrale a las series lésbicas en Netflix

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Netflix estrena serie basada en la trayectoria de Michael Jordan

    Arma el maratón con los mejores documentales en Netflix

    Estas son las 10 series que no te puedes perder en Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS